user Un d'enmig | Hace más de 9 años

La falta d'esperit democràtic dels comentaris aquí exposats mostra el tuf de franquisme que encara domina Espanya. El procés català és democràtic i absolutament cívic i pacífic. Aquesta és la seva carta de triomf. No cap altra.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 9 años

Evidentment que hi haurà conflicte, els espanyols no són Anglesos i els conflictes i les desavinençes ja sabem com les solucionen, a pedrades.Qualsevol persona civilitzada llegeix els comentaris que hi ha per aquí........i no s'ho creu.

user trui | Hace más de 9 años

L'Assamblea i altres estructures dieu que fan els preparatius per a la consulta i la independència. No he llegit enlloc que s'ocupin d'un problema greu i urgent: el canvi generalizat dels euros en moneda catalana i, com anècdota, el nom d'aquesta. Al meu parer, s'estan ocultant les dificultats greus del procés.

user arruix | Hace más de 9 años

no se les deve llamar nacionalistas ,ya que no son nacion,ni lo seran.

user gracián | Hace más de 9 años

La situación actual es sobretodo una secuela del nacionalismmo catalán. La regla de CIU i d'ERC es pedir cada vez más y tirar la cuerda. Si no fuera así, se trataria de un partido no nacionalista, como el PSC, etc. Por dicho motivo, no veo solución fácil para el problema.

user a marc miguel | Hace más de 9 años

eres español,tus ojos no veran a cataluña independent ,por que para eso perteneceis y pertenecereis siempre a españa. adeu españa se lo repites al que te acaricie las mejillas a bofetadas ,con su tricornio en la cabeza .los paises cagalans ,polaco mio,son como narnia o kripton existen en la imaguinacion y el cine .y si os dan la independencia ( que lo dudo)pasareis a ser controlados por el ejercito español y sereis otra vez dependientes ...ya puedes lloriquear polaco cataluña es ESPAÑA

user v de vendetta | Hace más de 9 años

Mas o menos vendes humo....lo que tienes que hacer es cumplir y hacer cumplir TODAS las leyes, las que no te gustan tambien

user KUKI | Hace más de 9 años

MAS,y sus separratas a la carcel ya y. y limpiemos de verdes catalanistas las islas ,que asco dan con sus lloriqueos y sus ridiculeces,tened un poco de autoestima ,y suicidaros . ARRUIX CATALANISTAS DE BALEARS

user Cesc | Hace más de 9 años

Tintin o tontin?.... Jajajaaj esta chusma hunde paises...les regalamos el sahara para qe se independicen alli

user Mallorquín | Hace más de 9 años

Ni me quiero imaginar que pasaría si este tarrado consigue algún día lo que quiere y nuestra isla entra en su , paiesos catalans ,, Esto sería como un campo de concentración aleman y si se te ocurre pronunciar una palabra en castellano , acabas encerrado de por vida .