user Estupidez | Hace más de 9 años

Haran un examen o pediran un carnet?que idiotez.

user BURNE | Hace más de 9 años

No acabo de comprender el motivo. En mi opinión es una forma de automarginarse. Aislarse voluntariamente por su condición sexual me parece primitivo, justo lo contrario de lo que las sociedades avanzadas aceptan normalmente. La condición sexual de un ciudadano pertenece a su intimidad. No concibo una ciudad exclusiva para heterosexuales, para calvos, o para gordos , por ejemplo. Creo que sería perder terreno ganado . Conozco matrimonios gays que serían un ejemplo para pareja heteros, por el amor y dedicación mutua que se profesan y porque nunca se han escondido ni avergonzado. NO A LOS GETOS

user Mariabel | Hace más de 9 años

No sé com li donen canxa a aquesta beneitura.

user joan de sa muntanya | Hace más de 9 años

Idò aquests homosexuals son tan racistes con el que varen idear el "aparheid" de Sudáfrica, on només podien viure els blancs!! Volen igualtat i ells son els primers que formen gettos... Que no m'esperin a aquesta nova Sodoma i Gomorra !!

user jorge | Hace más de 9 años

no quiero ni imaginarme qué pasaría si se propone hacer un poblado exclusivamente para heterosexuales... se arma la de dios, la 5ª guerra mundial, el armagedon, la guerra jedi ....

user Xabi | Hace más de 9 años

Consulta la RAE espasa.

user espasa | Hace más de 9 años

¡Que manía con los extranjerismos y las ganas de corromper las lenguas! La palabra española para definir de manera formal a quienes pertenecen a este colectivo es homosexual, no gay.

user per Tractament | Hace más de 9 años

La homosexualitat és una tendència sexual minoritària. La normalitat és la heterosexualitat. Així i tot, els homosexuals són persones i no els han de penjar d'una grua com fan per Iran o tancar-los dins una presó per ser d'aquesta condició sexual com es feia durant el franquisme aplicant la "Ley de Vagos y Maleantes", una llei que, precisament, es va aprovar durant la Segona República.

user con2 | Hace más de 9 años

Una reserva como los indios norteamericanos, vamos.

user Xabi | Hace más de 9 años

La propuesta me parece una animalada. Soy gay y por ningún motivo tengo interés en encerrarme en un gueto. Por otra parte, me gustaría saber quién ha sido el inspirador de la idea, ya que en ningún momento se dice que sean los gays. Más bien, parece que entre nosotros esta propuesta se ve con malos ojos. Y sí, estoy de acuerdo en crear un poblado para besugos, cerrarlo con llave y tirarla al río.