user Coll | Hace más de 9 años

Mentir les sale gratis y encima les reporta pingues beneficios, el circulo perfecto para la colla pp-ppsoe. En las urnas nos veremos, se prevee la desaparicion de los dos partidos con mas de la mitad de sus politicos en la carcel o con causas abiertas , eso si ambos enchufados a la maquina de sangre ( la pasta su unico fin )alimentada por el pueblo trabajador.

user tonixui | Hace más de 9 años

Como siempre, nos suben la camisa y nos bajan los pantalones.

user Antonio | Hace más de 9 años

Yo, particularmente mientra no vea que la clase política, se bajen esas cantidades desorbitadas de euros que cobran, que cobran hasta por respirar, No me creo nada.

user Pep | Hace más de 9 años

ES MENTIRA. Esta no nos la coláis. Suben los impuestos a las rentas medias con el cambio de tramos, SÓLO para poder cubrir la bajada de impuestos generalizada para rentas altas y grandes empresas. QUE SE SEPA, ALTO Y CLARO.

user joan | Hace más de 9 años

vas creer al partido mas mentiroso, corrupto y estafador de la historia..? entonces ya sabes lo que debes hacer...

user Esto es bueno o malo? | Hace más de 9 años

Facil, basta con enterarse que dicen los que nos metieron en la crisis de cabeza porque se negaron a reconocerla y no tomaron medidas a tiempo para impedir que tocaramos fondo. Escuchar lo que dicen los que nos crearon una deuda publica monstruosa porque el dinero publico no es de nadie y que a punto estuvo de hacer colapsar todo el sistema asistencial publico y mandarnos a la intervencion, de la que por los pelos y a base de mucho sacrificio nos hemos librado. Los que falsearon y mintieron en sus cuentas al dejar el poder dejandonos una deuda oculta de mas de 100.000 millones de euros de cara a Europa que obligo a modificar y a endurecer las medidas para poder aguantar y seguir dando de comer a parados y funcionarios. Los que en resumen hoy en dia estan fuera del poder porque los ciudadanos los echamos a patadas tanto a nivel nacional como autonomico. Y que dicen estos? que esta medida es mala, que es mentira bla bla bla? Pues entonces, si estos dicen eso, segurisimo que la medida es positiva.

user Yo | Hace más de 9 años

Esto es el colmo de la desfachatez. La reforma fiscal depende de la aprobación de Bruselas y Bruselas apuesta por subir impuestos dado que nuestro amado líder " el "mariano" les presenta un PIB falsificado al alza que aparenta prosperidad.

user Miquel | Hace más de 9 años

Esta reforma fiscal es una irresponsabilidad, si leéis los expertos económicos no afines al régimen, las rentas más beneficiadas son las muy altas y las grandes empresas, al resto migajas. Esta chusma se cree que no nos damos cuenta de lo que están haciendo y que nos la van a meter después de las elecciones. Las cuentas no salen y así tampoco van a salir

user Lars | Hace más de 9 años

Ese tal Joaquín García para el juzgado también, a dar explicaciones de cómplice y partícipe en la estafa ciudadana.

user Oiat | Hace más de 9 años

Seguid vendiendo humo, que ya vereis el palo que os vais a llevar.