user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Todavía no tiene la silla y ya está prometiendo lo que siempre se olvida después. La próxima fase serán la Bibianadas. Partido Zzzzzz-ocialista (Z de sueño profundo, no de Zapatero)

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Está claro que "un ciudadano harto de manipulaciones" y "Filopator" son dos (de los probablemente muchos más nicks) de este opinador sector cabrum. Le das los datos, de catedráticos de prestigio y, por si no bastara, de que sentencia del TC tiene que leer, y se reafirma en la tontería. Evidentemente Quod natura non dat Salmantica non praestat. Es una lástima me hubiera gustado saber la opinión de "un ciudadano harto...." si se ha molestado en consultar autores y sentencia.

user Debates superfluos | Hace más de 9 años

Una vez independizadas cataluña y vascongadas a quien le va a importar quien lidere el PP o el PSOE de lo que quede de España?

user Compro oro | Hace más de 9 años

Estos son los nuevos candidatos... ideas nuevas,frescas, de actualidad y nunca antes exploradas. La desaparición política del psoe es cosa de tiempo, tic, tac, tic, tac. (También del pp).

user La burra al trigo | Hace más de 9 años

Privilegios fiscales tienen tambien los sindicatos, los partidos politicos, las asociaciones y ONG¨s de todo pelaje, que por ejemplo no pagan IBI, reciben cuantiosas subvenciones publicas de las que no dan cuenta y cuyas donaciones desgravan en hacienda. Y que yo sepa, ninguno de los anteriores da de comer a nadie mas que a los que tiene a sueldo. Si pidiera que todos moros o todos cristianos exigiendo la retirada de privilegios fiscales a todo el que se beneficia de ellos en vez de tirar siempre por lo facil, el anticlericalismo rancio para contentar a sus exaltados, lo mismo se le podria tomar en serio.

user Andreu | Hace más de 9 años

y yo aspiro a que los bolcheviques y rojos de este pais se vayan a Cuba o a Venezuela. au!! arruxxxxx!!

user Filopator | Hace más de 9 años

El problema gordísimo de esta gente joven, a parte de su inexperiencia, es que son atrevidamente incultos. España es un estado aconfesional, pero no laico. La Constitución comunista de Albania en su articulo 3 decía: "Dios no existe" y se fumaban un puro. Si quieres tener un socialista contento dale una iglesia para incendiar.

user Jr | Hace más de 9 años

No soy católico, lo que no me impide hacer donaciones a la cruz roja por su labor social. No hay que mezclar las cosas. El problema desde mi punto de vista es que la iglesia podría dedicar muchos más recursos a ayudar a los que menos tienen y dejarse de tanto boato y tanta evangelización.

user No entenc res | Hace más de 9 años

I que diràn tots es votants que te es PSOE a Andalusia? Votaràn un partit que no recolçe sa religió católica i seguiràn amb ses procesons de setmana santa, romerias del Rocío, etc. Totalment incongruent!! Es increible!! Van en contra des catòlics que representen un 70% i després ens surtiràn deixant contruïr mesquites per tenir es moros ben contents.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Por cierto "ciudadano harto...." soy católico, conozco perfectamente la labor de organizaciones de la iglesia como Cáritas, y colaboro con ellas, pero eso no quiere decir que no tenga claro como debe ser un estado moderno en ese terreno. Cuando hayas leído la Sentencia ya dirás cosas, por lo menos gracias por haberte facilitado que no tengas que buscar por ti mismo.