user Mar de indignación | Hace más de 9 años

Bravo Pablo Iglesias. Ni caso a la piara de la casta, que no hace más que sacar de contexto interesadamente tus palabras. Ánimos y adelante.

user Sa Calobra | Hace más de 9 años

Para MAYURQI. Contestando a su comentario, contesto a muchos otros. ¿Que quien paga la "fiesta"? Pues muy fácil: EL GOBIERNO DE MARRAS( sea quien sea). Y ¿CÓMO LO HACE? Pues obligado por los votantes a que cumpla su programa electoral. En España NO SE OBLIGA a dimitir a nadie por llegar al poder diciendo una cosa y ejercerlo haciendo otra (MENTIR). Cuando tengamos la suficiente educación política para no votar con las tripas (votar al que mejor nos cae) y empecemos a votar con el CEREBRO, irán desapareciendo todos los medradores que hay en política y apareciendo gente que, DE VERDAD, quiera hacer política por el bien general Y NO EL PROPIO (tipo Bárcenas y toda la fauna de los corruptos del PP y del PSOE). La "fiesta" se debe pagar con los impuestos de los ciudadanos que, cuando se acabe con los ladrones ya citados y el NUMERO DESORBITADO de senadores, coches oficiales, amnistías fiscales, asesores de aqui y de allá, etc..., repito, ese dinero de impuestos será MUCHISIMO MAS CUANTIOSO EN BENEFICIO DE TODOS. Pero, para que eso ocurra, los ciudadanos HEMOS DE CREERNOS que podemos cambiar las cosas con nuestro voto cargandonos a todos los que, una vez llegados al poder, se dedican a enriquecerse a si mismos y se olvidan de sus programas electorales (por supuesto, el señor Iglesias incluído). El único problema para conseguir estas cosas son ACTITUDES COMO LA SUYA señor Mayurqi que, antes de ver como se desarrolla todo lo que esta gente dice, ya lo están defenestrando. El tiempo da y quita razones y, como a todos, pondrá a Iglesias donde se merezca. Y si lo que se gana es un cero patatero pues se le castigará en las próximas elecciones IGUAL QUE SE DEBERIA HACER CON TODOS LOS POLITICOS SEAN QUIENES SEAN. Insisto, nuestro voto debe servir para echar a los corruptos y embusteros y recibir a quien trabaje para todos y no sólo para sí mismo

user fantástico | Hace más de 9 años

Al final vemos poco a poco quien es este personaje. Del comunismo radical al comunismo mediático, igual de radical. Este comunismo lo instalaron en Venezuela y otros países, y este caballero maestro en comunicación y en critica, es nulo en soluciones democráticas. Las nuevas tecnologías, la frustración y la crisis marcan el hito de podemos. El conocer que hay detrás de ellos, oír las barbaridades que dicen los pondrá en su sitio, en la ultraizquierda, esa que existe por Europa y no pasa del 10%.

user ABAC | Hace más de 9 años

Manue Fraga cuando dijo LA CALLE ES MIA los periodicos Fachas le aplaudian.

user toni | Hace más de 9 años

Como se pueden decir tantas estupideces por segundo o milímetro cuadrado escrito. Si a este desgraciado le hubieran matado a su padre, madre, hermano o mujer estoy seguro que no diría estas sandeces. Que se vaya y compre la Isla Perejil y haga examen de conciencia durante un siglo. Vaya manera de crispar al la gente con tal de que hablen de el.

user The Joker . | Hace más de 9 años

Sa Garriguera de Menorca !!!!

user The Joker . | Hace más de 9 años

Y como España lleva 40 años de retraso político Pablo Iglesias es el nuevo Bernard Henry Lévy español ... !!! Más filósofo que político pero con buena teoría filosofo-política ..aunque sea dificil de aplicar .

user The Joker . | Hace más de 9 años

Lo bueno de Pablo Iglesias ( y esto que no estoy de acuerdo con sus ideas , ni mucho menos... !!!) es que ha sabido poner el gobierno en evidencia . Pablo Iglesias eres un tío inteligente y valiente , cosa que aprecio en las personas sean de la ideología que sean ) .

user Ghost | Hace más de 9 años

Con esas declaraciones, ya podeis ver quien es este sujeto. Otro descarado impresentable.

user Estilos & tendencias | Hace más de 9 años

¿ y qué "explicaciones políticas" nos puedes dar de los asesinatos de los dos guardias civiles en Palma Nova y las siguientes bombas trampa que sembraron por toda Palma, amigo Pablo?