user Para Ernz | Hace más de 9 años

Más que xenofobia, debería hablarse de hartazgo. Resulta que tenemos que aguantar extranjeros que, como han apuntado anteriormente, sólo entienden de derechos, no de deberes. Resulta que la tasa de criminalidad de los extranjeros excede en mucho la de los locales (mírate las estadísticas). Resulta que estos extranjeros, habiendo cotizado poco o nada, hacen uso intensivo de las prestaciones sociales, agotándonos el sistema. Resulta que representan 6 millones de efectivos en un país de 6 millones de parados, con la complacencia de las patronales que tienen en ellos un filón de mano de obra barata. Y, por favor, no me venga con el cuento de que los extranjeros crean riqueza, pues a la mayoría nos han empobrecido, ya que sólo han creado riqueza en los bolsillos de los empresarios que se han lucrado con ellos, pero no con el pueblo. Así que, por favor, basta de demagogia barata y de buenismo, porque resulta que aquí, la gente, está más que harta de esta invasión.

user Ernz | Hace más de 9 años

Que fácil es juzgar en esta sociedad. No hace falta irse muy lejos de éste país para ver amenudo noticias sobre maltrato de género. En España sigue siendo una realidad el maltrato y el machismo. Y perdonarme pero no veo tanta lejanía entre una mente machista y una xenofoba. Cerradas al mismo nivel.

user Xenocatalanofobia | Hace más de 9 años

Tampoc hem de donar tota la culpa als de fora. Com més gent hi ha, és normal que es produesquin més delictes.

user llorenç | Hace más de 9 años

@Quasimodo, comparto plenamente su opinión, pero aquí en este país estos depravados solo saben sus derechos, pero parece ser que nadie les ha explicado sus deberes y obligaciones con las leyes de aquí, y si se lo han explicado y no las quieren cumplir, lo que VD dice: ya están tardando en largarse de donde han venido

user Quasimodo | Hace más de 9 años

España se ha convertido en un crisol de culturas tan diferentes entre si que da miedo. Sudamericanos, arabes, africanos, indios, centro europeos y un largo etc. de nacionalidades conviven cada una con sus ritos y costumbres. Pero todos no tiene que olvidar una cosa: si estás aquí respeta nuestras costumbres, de lo contrario ya estás tardando en irte.

user mary | Hace más de 9 años

Que desastre

user Scorpio | Hace más de 9 años

Aparte de pederasta, maltratador, este sujeto debería estar en prisión hasta formalizar su expulsión y repatriación en su país.

user buuuf | Hace más de 9 años

lo siento mucho por el hijo, vaya panorama le espera..... los padres son carne de cañon tarde o temprano... yo ha esa edad jugaba con los Clicks de Famobil....

user Leonarda Gluthen | Hace más de 9 años

¡ Caray... !, pues si con 2 años de relación ya le pega, ¿que le hará cuando lleven 75?. No quiero ni pensarlo.

user Collonut | Hace más de 9 años

Menudo elemento, además de lo cortito que debe ser tienen un problemon de autoestima e inferioridad. Creo que la condena es muy debilucha. . . .