user 007 | Hace más de 9 años

Mi pesame a la familia, viendo las imagenes de la tele, lo que me extraña es que no haya mas accidentes, porque el riesgo y la falta de seguridad es impresionante...no estoy contra la fiesta, pero seamos serios,¿se pueden evitar esto hechos?, si se previenen y se toman las medidas necesarias, probablemente si.

user barreras? | Hace más de 9 años

las barreras no son el mejor remedio, ya que estas portan provocar mas daños aun para el publico, jinetes y caballos. En este caso el mejor remedio es estar siempre atento…el espectador forma parte de este juego y debe saber jugar, otra cosa es el tema del alcohol y drogas…

user menorquina de adopcion | Hace más de 9 años

En primer lugar mi pesame a la familia. Y en segundo lugar quiero decir que los ciutadellencs siempre viven la fiesta con respeto hacia los cavallos y cavallers asi mismo respetan y conocen las normas de seguran con respecto a los jocs, es caragols y toda la fiedta en general. Asi que no creo que el problema sea la fiesta sino la gente que viene sin conocimiento de todo el proceso de seguridad que se ha de mantener.ademas uno puede elegirventre la segutodad de un sitio tranquilo o meterse en el mogollon. Solo uno mismo es responsablebde sus decisiones.entre todos los que vienem de fuera a las fiestas estan haciendo de ella todo un peligro y no los de aqui que quieren seguir con su tradion. Por ultimo quieto decir que no soy de aqui pero vivo hace 5 años aki y como si lo fiera. Viva san joan! Y por muchos años!

user grecia | Hace más de 9 años

de verdad que vaya fiesta mas absurda, con lo conocidas que son y que absurdas, estas fiestas y las de sanfermines las eliminaba yo rapido del calendario

user Catalana | Hace más de 9 años

V, espero que mai tinguis la mala sort de perdre un familiar, pensa en el que dius, ja que veig que la teva estupidesa no té límits... El meu condol a la familia.

user opus | Hace más de 9 años

Y dentro de poco empiezan las fiestas de pollença pura juerga de borrachos tipo magaluf

user cuqui | Hace más de 9 años

Las vallas NO son la solución pues también hay otro tipo de accidentes por aprisionamiento o aplastamiento (gente se queda atrapada entre valla y tumulto); Una de las soluciones que veo es que limiten la cantidad de gente que va a la isla para las fiestas..; no puede ser que vayan 50.000 personas (o las que sea... no sé cuantas van), y el limite seria facil de poner pues se va en barco y avion. Limitar los viajes en barco o avion es limitar a los visitantes. Tambien veo absurdo hacer pruebas de alcoholemia en unas fiestas!!!

user Young | Hace más de 9 años

Hay que prohibir San Joan es mucho más peligroso y bestial que una party boat. En las party boats no se viola, no se dan palizas, no se atenta contra la autoridad, no se ataca a la policía, lo único en común es que se bebe y se hace ruido.

user Joan Socias | Hace más de 9 años

A n'aquestes festes i a altres com el pi de Pollença si llevassin el suc no hi aniria ni el cavall.

user vaya fiestas | Hace más de 9 años

No ponen ninguna barrera ni nada y claro, al final pasa lo que pasa.