user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 9 años

Ahora bien, estos pueden desacreditar a abogados, llamándolos inútil, ya que no sabes redactar las alegaciones, cuando lleva ganados 25 procedimientos, pero está visto, que estos si que tienen bula, ya que los ciudadanos nos sentimos inseguro jurídicamente y socialmente, esto es igual que la sanidad que nos llaman cartilleros etc. se creen los funcionarios Dioses y los ciudadanos nos tratan como una escoria social, no nos respetan y, lo primero que dicen es que ellos también pagan impuestos y cotizan y trabajan muchos más que cualquier ciudadano de a pie. Creo que el fiscal en su esfera de defensa de la legalidad ha hecho lo que debía hacer y lo que le permite el sistema, criticar dentro de la legalidad las imprecisiones que pudiera tener la Instrucción, porque como es sabido a todos no se tratan por igual. Los ciudadanos estamos temerosos, porque a nosotros no nos defiende nadie, sino que recibimos palos, rescisiones, discriminaciones, engaños, estafas(Preferentes, etc. etc.). Creo que debe cambiar el tipo de estado, porque este esta en manos de un lobby político con bula de poder. Es hora del cambio dimensional político y social en este país.

user Ariel | Hace más de 9 años

El poder judicial tiene que denunciar al poder ejecutivo y si es culpable tiene que condenarlo......es la ley

user Cabre | Hace más de 9 años

Espero HORRACH sepa cual es la funcion de un fiscal.

user antonio | Hace más de 9 años

Se deberían pedir responsabilidades al Fiscal General del Estado, en definitiva es su jefe

user joan crash | Hace más de 9 años

Con esta actuacion del fiscal y el concepto que se tiene de un fiscal: persona que agrava los hechos que atribuyen a los acusados, y teniendo en cuenta que en este caso esta como aquel que dice de "abogado defensor" incluso atacando al juez, es evidente que debe de haber un "motivo". Motivo que toda la poblacion sospecha y que lo unico que sirve es para condenar sin juicio, por parte de esta misma poblacion, a la Infanta Dª Cristina, obviando totalmente a los artífices de este asunto: Undargarin y Torres, de los que apenas se habla y si muchop de Dª Cristina. Al fiscal le ha faltado discrecion y prudencia. es mi opinion.

user corruptos | Hace más de 9 años

A ver si ponen a estos corruptos (Horrach, Rajoy...) en su sitio, por mucha posición "social" que tengan. No son más que unos mangantes del estado de derecho.

user aguaclara | Hace más de 9 años

El poder judicial debe exigir a los jueces, fiscales y demás personal que se abstengan a jugar a la política que corroe todo. Que trabajen, que sean diligentes, todos y mejoraremos esta justicia de dudosa eficiencia.

user tomeu | Hace más de 9 años

veo que ya le han estropeado el cargo de marques.

user jhon crash | Hace más de 9 años

Lo que esta claro es que Horrach en lugar de ayudar a la Infanta lo que esta haciendo es hundirla mas aun con su apoyo descarado, como decia el poeta: "la basura cuanto mas se remueve mas huele" y el Sr. Fiscal la esta removiendo con batidora.

user Biel (1) | Hace más de 9 años

Qué menos !!!