user exiliado | Hace más de 9 años

De ser cierto, pocos años me parecen...

user Kamel | Hace más de 9 años

Hay mucho que cambiar en la justicia española. Y a este demoño mereze la pena de muerte.

user para sofia | Hace más de 9 años

Tienes razón Sofía, de hecho hay muchas sentencias que han incluido a la madre como complice, no tengo todos los datos de este caso. Aunque sí que es cierto que si este individuo también pegaba a la familia tal y como dice la noticia, la madre quede exonerada de responsabilidad penal, por miedo insuperable. nada chica una perlita de homre que será muy bienvenido en los baños del centre penitenciario al que pase a ser residente.

user francisca | Hace más de 9 años

hablando claro: la jústicia???? se ha reido de la víctima una vez más!!! y de acuerdo con otro comentario: nadie se dió cuenta???? justo seria para este animal cadena perpétua!!! jo voto para que se introduzca en nuestro código penal para casos tan graves.

user hasna | Hace más de 9 años

no entiendo nada.!!!!por que no lo dinuncio?

user Kamel | Hace más de 9 años

13 años para el jues que hizo la centencia. Pena de muerte para este demoño.

user Yo soy la justicia | Hace más de 9 años

¿Nadie se daba cuenta de lo que pasaba????????????????¿Y de castigo 13 añitos de nada , que seguro se convierten en menos????ESPAÑISTAN!!!!!!

user Sofia | Hace más de 9 años

A ver si a la tercera va la vencida y no me lo censuran. Pero, es que nadie a su alrededor, su madre, sus hermanos, sus profesores se daba cuenta de lo que ocurría?. Mi opinión sobre esta "cosa" y sobre la justicia, me la callo, porque me la censuran. Dónde está la libertad de expresión? o es que vivo en otro mundo?

user Eugenia | Hace más de 9 años

Me han censurado mi anterior comentario. Como poco, este tipo de sentencias tan leves, en comparación con el crimen cometido, no solo le dejan a uno/a perplejo/a, sino que provocan una ira y una rabia, viendo la "justicia" que se hace en este pais que no sería de extrañar que alguien se tomase la justicia por su mano, porque poca justicia "legal" existe aquí. Sr.juez/a, si esta desgracia tan destructiva le hubiera ocurrido a un familiar cercano suyo o a su hijo/hija, de verdad pensaría que es una sentencia justa? En qué poco valoran a una niña ! Esto no es el tercer mundo sino el cuarto o quinto. Que se pudra toda la vida en la cárcel y que lo castren!

user Que fuerte | Hace más de 9 años

Sé que la justicia ha actuado dentro de la legalidad pero sinceramente, esta chica sufrió y sufrirá más años de calvario que su padre en prisión. No me parece proporcionado.