user dona | Hace más de 2 años

pues nada no se consigue pensar en nada que no sea "el virus" ... exactamente porque es un año y medio que seguimos con prohiciones y los resultados los conocemos todos. Un año y medio que las prohibiciones sono para la mayoria pero para unos pocos que tienen pasta no hay nada prohibido. Ahora son las fiestas en villas, ayer eran las fiestas en barcos, antes que ayer eran los aviones privados yendo y viniendo cada día cuando yo no podía ir a darme un paseo a Valencia.

user luna | Hace más de 2 años

@dona. Contestando a tu pregunta te diré que a mi no me gusta que después de año y medio en pandemia, haya personas a las que les da igual todo, no respeten las leyes para un bien común, y que por culpa de estas actitudes esto no termine. Y solo hay que ver como aumentan los contagios en Ibiza. Woody Allen en una entrevista dijo "Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos" "La pandemia podría haber sido mucho más leve y corta si todo el mundo se hubiera comportado bien" Totalmente de acuerdo

user dona | Hace más de 2 años

a los que ponen no me gusta, me gustaria preguntar, exactamente que es que no te gusta? Pararte a reflexionar un minuto?

user dona | Hace más de 2 años

a nadie suena de algo la palabra "prohibicionismo"? que resultados ha proporcionado en EEUU en los años 20?

user Alex | Hace más de 2 años

Ahora no hay Ingleses a kienes echarle la culpa. Cuidado con los italianos k son mil veces peor. Los djs, los organizadores y una gran parte de clientes eran "italianis" y no del Norte.

user flipat | Hace más de 2 años

Capacidad de acogida

user Ernesto | Hace más de 2 años

No quiero ni imaginarme alos pobres vecinos de la fiesta... No es el turismo que deseo pero que abran kas discotecas, que se metan allí y noa dejen en paz a los demás.

user usuario desconcertado | Hace más de 2 años

Hay mucha gente en la isla que esta acostumbrada a ganar mucho dinero por no hacer nada y así nos va. Si encima difícilmente pagan las consecuencias pues ya esta todo dicho. Cuando la isla este quemada (si no lo esta ya) harán las maletas y a otro sitio. Ya nos quedaremos los ibicencos con los escombros.

user MP | Hace más de 2 años

Llama bastante la atención que, de manera reiterada y continua, estas fiestas ilegales sigan convocándose y celebrándose. Son ejemplarizantes las sanciones? Se asumen por parte de los infractores? Es que cuesta entender que una y otra vez, semana tras semana, se sigan haciendo. Autoridades...la isla está en serio peligro desde hace ya algunos años, no se puede mirar hacia otro lado. Demasiada gente, tanto nacional como extranjera, piensa (porque así se ha vendido) que aquí hay carta blanca para hacer lo que se quiera y esto es un problema para todos ya conocido (delincuencia, economía sumergida, masificación, contaminación, problemas de convivencia...). Es esta la Ibiza que queremos?

POLÍTICOS INEPTOS A PICAR PIEDRA | Hace más de 2 años

Hay djs italianos qué se dedican a esto cada noche, Si les pillan y no les hace nada pues así día tras día