user Toni | Hace más de 9 años

Senyor un ciudadano harto de manipulaciones: jo vaig anar a una de les escoles privades més cares i prestigioses de Mallorca i no la voldria per res per a la meva filla, que, per suposat, va a una escola pública, amb un professorat que li pega vint voltes en tots els aspectes al que jo vaig tenir. Hem de defensar l'escola pública, els alumnes de la qual obtenen els millors resultats a la selectivitat, perquè és un patrimoni de tothom.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 9 años

Por que no se privatiza de una vez la Escuela pública... Es MALA, es la que sus alumnos sacan los peores resultados toda la UE, los docentes no pasan pruebas de formación continuada ni de capacitación. Y se van a pasar el curso que viene en VAGA permanente para fastidiar al PP, a los padres y hundir en la miseria y la incultura a los alumnos que van a esos centros. Bauzá qué esperas...? Estamos hartos de mantener a vagos, listos y señoritos!!!

user La política es sucia | Hace más de 9 años

No entendía muy bien siempre los comentarios referidos a unos Opinadores. Ahora está claro. Qué vergüenza que un partido político tenga que recurrir a estos métodos.

user Angelcaido | Hace más de 9 años

La Assamblea y su orgullo herido por el ABANDONO de los demás.

user Pegasso | Hace más de 9 años

venga iros a llorar! sois unos quejitas, siempre os quejais cuando gobienra el PP! esto esta claro, se nota, si hubieran firmado el pacto con el PSOE, ni diriais ni muu! vaya panda de listillos! recordad, vosotros no sois el poder, el poder son los ciudadanos que votan! eeh! los que salen a la calle son los perdedores! auuu a fer feina!

user pou | Hace más de 9 años

Conselleria; ultra derecha. Stei; ultra izquierda. Al final los extremos se juntan y aparecen las dictaduras.

user Jordi | Hace más de 9 años

STEI, gràcies per oferir i donar en safata a na Camps i Cia, poder vendre arreu un pacte amb el personal docent. Qui se llegirà la lletra petita??? A i sa foto signant devora la samarreta verda tampoc té preu… Per la consellera, clar...

user Ferran | Hace más de 9 años

STEI, como siempre, actuando de forma dictatorial, manipuladora y unidereccional.

user Les queda menos de un año | Hace más de 9 años

Lo firmado es simplemente un pacto de estabilidad para algunos interinos (1350 de un total de 10000), que ya existe desde hace seis años. No hay nada nuevo. No han creado un solo puesto de trabajo, al contrario. El conflicto educativo sigue hasta que el PP deje la situación al menos como estaba antes de gobernar.

user tremendo vuelco | Hace más de 9 años

STEi = ANPE = reventada la unión sindical y UGT/CCOO a llorar, lo nunca visto, ha sido un tremendo vuelco a la situación para todos