user Viva | Hace más de 2 años

Querido ibicenco, Eso que usted desea es lo que las autoridades impiden a toda costa, que se adquiriera inmunidad de rebaño de forma natural haría su vacuna innecesaria y esto no interesa. Hay mucho $$$ en juego. El virus ha venido para quedarse y la pesadilla como usted dice la están provocando las medidas sin ciencia ni ética, no terminará porque la amplia mayoría sencillamente confunde autoridad con conocimiento y no se informa más allá de la TVE ni lee ni quiere saber lo q auténticas eminencias andan sugiriendo y se les censura. Quien ha investigado un poquito no se vacuna por puro sentido común, que parece que confiar en tu sistema inmune te hace un conspiranoico!!! El q repite como un loro pero careciendo de la inteligencia del mismo pues sigue en sus 13 sin enterarse de nada y pinchando pulgarcitos rojos.... Que tiempos no estaremos viviendo que es necesario defender lo obvio!!!

user Un ibicenco | Hace más de 2 años

Acepto que haya gente que no quiere vacunarse, entonces que elijan la otra opción, contagiarse con el virus ya, hoy mejor que mañana. Haced algo, no retraseis lo inevitable, así saldremos de esta pesadilla cuanto antes.

user Viva | Hace más de 2 años

Querido MP Según Margarita del Val quien más sabe de vacunas en España, con estas nuevas NO SE CONSIGUE LA INMUNIDAD DE REBAÑO y LOS VACUNADOS TRANSMITEN LA ENFERMEDAD. Piense entonces, a que sirve someter a la juventud al pinchazo ¿?¿?¿? En que demonios le afecta a usted q el vecino del cuarto decida no vacunarse...¿?¿?¿?¡?

user Viva | Hace más de 2 años

La ciencia es el conocimiento basado en observación y evidencia. Y es evidente q de esta nueva tecnología usada en vacunas NO SE SABE NADA a medio y largo plazo. Su maravillosa vacuna se salta un pasito, el de la experimentación animal a la q, con toda certeza fueron sometidas otras vacunas en el pasado. Estamos jugando con fuego. Lo q desayunen personas q leen y se informan más alla de la TV no es relevante. Someter a la juventud a este experimento SÍ lo es. Transmiten virus antes y después de vacunarse. No lo necesitan. Lamento q se nieguen a ver la realidad por desgracia nos explotará a todos en la cara

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

Y LOS SESENTONES ESPERANDO LA SEGUNDA DOSIS

user MP | Hace más de 2 años

Algunas veces, tenemos que soportar las ideas conspiranoicas de iluminados (de los que se desconoce qué desayunan o se meten en el cuerpo) que cuestionan la ciencia y el valor incalculable en vidas que ha tenido para la humanidad la vacunación masiva de la población, no de ahora sino de hace ya un siglo en la prevención de enfermedades que eran mortales para muchos...en fin es lo que tiene un sistema tan garantista con los derechos pero tan poco exigente con lo que debería ser una obligación, si no legal, al menos moral por el bien colectivo de todas las personas. Buenos días a todos.

FranKlin de la Jungla FranKlin | Hace más de 2 años

Cuanto troglodita hay por aquí, esto se tenía que haber hecho antes ya que esta franja de edad , se a sabido que eran los más transmisores del virus y buena idea si no están vacunas que no entren en bares ni discotecas

user Viva | Hace más de 2 años

@PUEBLO AL PODER Jajajajaja Hitler estaría orgulloso de usted. Si se trata de reducir la presión hospitalaria, prohibamos el tabaco, las grasa trans y la coca col JajajJJ Lo q hay q leer!!

user Basta Ya | Hace más de 2 años

Me uno al comentario de PUEBLO AL PODER. Qué pasa con los que estamos en la franja de 60 a 69 años???? Estoy esperando la segunda dosis desde abril!!!

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

Me parece muy bien aunque para que se vacunen es muy fácil,en los bares de copas y discotecas el que no esté vacunado no pasa. Luego lo que es demencial es que la franja de 60 a 69 años no tenga completa la vacunación porque encima la comunidad de Baleares no quiere adelantar 15 días la segunda dosis