user ANA | Hace más de 2 años

¿Alguien me puede definir 'todo un exito'? Hasta que lo hagan no tendremos ni idea del significado todo un exito.

Pablo Ayos Franceschelli Pablo | Hace más de 2 años

Una payasada. Habràn muchos casos este verano. Simplemente porque se deja entrar a todo el mundo. Ibiza ha demostrado ser gobernada y administrada por paletos.

user vila ha hablado! | Hace más de 2 años

yo no haria nada que sea multitudinario, hay que vender seguridad no macrodiscotecas ni macroconciertos ni macrofiestas, la gente pide seguridad y si no lo entendemos tenemps un problema, en tres semanas no querra venir nadie a ibiza

user usuario desconcertado | Hace más de 2 años

Con lo bien que estábamos , en agosto todos en casa otra vez. En vez de vender unas islas "limpias" y exigir para que siga siendo así. Nos ponemos en pompa y lo que venga a mayor gloria de algunos. La prueba de verdad que como se comenta fue en Palma y ... Si nos venden la moto, por lo menos que parezca de verdad, no como este chiste malo.

user Antonio | Hace más de 2 años

Creo que es un poco ridículo el titular del artículo como saben al día siguiente si ha habido infectados? Un misterio!!!!!

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

"Todo un éxito", ja ja ja ja ja... El éxito lo tendremos dentro de unas semanas, cuando veamos el resultado de esa gran imprudencia. Crec que enguany no s'haurien d'obrir ses discoteques. Ho lamentarem.

user wood | Hace más de 2 años

850 contagiados hoy de la real " pueba piloto" de los estudiantes en Palma. Por otro lado en Reino Unido casi 20.000 contagiados ayer de la vaiante delta, con un índice de 200 casos por cien mil, y nosotros poniéndoles la alfombra roja para que vengan cuando en la mayoría de paises les cierran las puertas.

un conegut un conegut | Hace más de 2 años

A ver, que estoy hecho un lio.... Un "exito" para quien?, no habria que esperar dos semanas para ver la evolución de esos voluntarios y ver si hay infecciones?... No se, me pierdo algo creo. Entiendo la necesidad de conservar puestos de trabajo y generar riqueza, la necesitamos. Pero intentemos ser objetivos, con la llegada de británcos apińotados en pistas de baile, es cuestión de dias que se reproduzcan los brotes, en dos semanas todos a casa, includos Holandeses, Belgas, Alemanes, y otros que tan buen resultado (ah! Y respetuosos) en este inicio de temporada. Hay que eliminar poco a poco este turismo de sentina que muy pocos en la isla queremos.

user Andreu | Hace más de 2 años

No creo que fuera una prueba válida ya que no eran turistas y tampoco iban bebidos y desfasados cómo suelen ir los asistentes de este tipo de eventos… Creo que la única prueba realista de un evento seguro era la del Mallorca live festival que al parecer era todo un éxito. Esperemos que el festival Sueños de libertad que se celebrará aquí en ibiza (23-24 Julio) sea igual de exitoso y seguro...

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

PCR a todo quisqui en puerto y aeropuerto