POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

De momento no veo ni que hayan detenido a los responsables de organizar el concierto y que hayan dimitido los políticos que lo autorizaron. MEMOS MAL QUE SE HA PRODUCIDO ESTE BROTE, A VER SI NO ABREN EL OCIO NOCTURNO MASIVAMENTE PORQUE YA SABEN LO QUE VA A PASAR

user wood | Hace más de 2 años

Que LUMBRERAS la gente esta que dice que no ve la tele y se pasan el día " documentandose" en el Facebook y en YouTube. Que sin saber de lo que va, ven dos fotos negras, y como borregos todos a poner la foto negra, sin saber de lo que va. Si te viene un tipo de dos metros de alto, sea blanco o negro, drogado, con un billete falso, y se resiste a la policia en un país donde las armas están por todos los rincones, no es que defienda el fatídico resultado, pero hay que estar en la situación... Por lo que pondremos de virologo a Migel Bose, que tras convocar uma manifestación para que no se ponga nadie la mascarilla, aparece al día siguiente con ella puesta, y por supuesto nos alerte contra los microchips.

user Viva | Hace más de 2 años

No se te ocurra decir que la mujer también comete violencia. Si cuestionas las leyes de genero, (lobby) eres negacionista de la violencia machista. 😀 No se te ocurra decir que la mayoría de negros son asesinados por otros negros. Si cuestionas el movimiento (lobby) Black Lives Matter, eres un negacionista de la violencia racial. 😃 Si cuestionas las medidas sin ciencia como La mascarilla en exteriores, (dicho por miles de doctores, biologos y cualquiera con sentido común)la inespecificidad de los PCR (dicho por su propio inventor), la toxicidad de la tecnologia ARNm de las nuevas vacunas,( dicho por su propio inventor) eres un negacionista del virus...🤣🤣🤣 Y así todo. La palabra negacionista la inventan aquéllos en el poder para evitar ser cuestionados y poder campar a sus anchas respaldados por las masas que no se cuestionan nada ni se informan por su cuenta... Así nos va! Resulta que confiar en tu sistema inmune te hace un conspiranoico... Ciencia lo llaman...ciencia ficción .

Ariolton Giotti Ariolton | Hace más de 2 años

Tenéis el cerebro frito de tanta tv. Os creéis toda la manipulación política y esto de mallorca es una más. Cuántas casos de jóvenes como si fueran muertes y están en sus casas con caras de tontos. Ya no cuela sólo para los borregos que todavía creen que sus gobiernos y los políticos están ahí para cuidarlos….

user Andreu | Hace más de 2 años

Max, Pure y Anon = Mikedafiesta se te ve el plumero.

user Max De Nier | Hace más de 2 años

Estoy sosteniendo mi cabeza entre mis manos por cómo se han lavado el cerebro a muchos de ustedes. A medida que avanza la fase, "es fácil engañar a alguien, pero mucho más difícil para él admitir que ha sido engañado".

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

UN VIAJE DE FIN DE CURSO SÍ QUE ES UNA PRUEBA PILOTO NO EL PARIPÉ DEL HARD ROCK. Y PARA LOS NEGACIONISTAS CUANDO VENGA UN VIRUS MÁS FUERTE TIPO ÉBOLA A VER CÓMO SE LO TOMAN

user pep | Hace más de 2 años

Para esos LISTISIMOS NEGACIONISTAS de por ahi abajo....me gustaria que pasaseis unas semanitas en la UCI Y DESPUES ME CONTAIS....

user tikkismikkis | Hace más de 2 años

Para Max, Pure y Anon. Menos mal que estais vosotros aquí para mostrarnos la verdad, desde vuestro conocimiento científico (???). La gente que pasa meses en la uvi por Covid, que tiene? Cuento? Directamente sois imbéciles, largaos ya de nuestra isla y dejados en paz, que no haceis ninguna falta.

un conegut un conegut | Hace más de 2 años

Para Max y Pure, teneis razón, la tenéis toda, somos unos ingenuos de narices. Bueno, pues viendo que vosotros tampoco lo pilláis vamos a ver si nos quitamos ya la careta. No queremos turismo de excesos, no queremos turistas irrespetuosos, no queremos ese turismo joven británico que tan bien os viene a algunos y tan mal nos viene a los de aquí. Y no me vengáis con el cuento de que sin discotecas no somos nada.