user luna | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con Jörg. Conozco a gente que ha venido a trabajar y les está siendo imposible coger cita para vacunarse. Como pueden decir que se pierden citas cuando en infovacuna dicen que no pueden abrir más citas porque no disponen de dosis? Me gustaría que algún responsable aclarase estos datos y que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia

user Ciudadana | Hace más de 2 años

Señora Carandell, no es difícil de analizar porqué la franja de ciudadados con edades de 60 a 69 han rechazado vacunarse con Astrazeneca y no enmascare los motivos con excusas vanales. A pesar del rechazo a ese fármaco de mucha gente por motivos más que demostrados, ¿por qué continúan comprando más dosis?, ¿por su coste? o ¿porque interesa tener a los británicos contentos? No jueguen con la salud de las personas y permitan de una vez que se vacunen con ARN mensajero que son las que están dando mejores resultados.

user didisema | Hace más de 2 años

A ver si es verdad que a la Consejera de Salud Balear le preocupa tanto la gente del rango de edad de 60 a 69 que rechaza la vacuna de AstraZeneca permite de una vez que se vacunen con Pfizer o Moderna verá como se le quita la preocupación y nos vacunamos todos, así de simple es la solución no hay que quebrarse mucho la cabeza ni hacer ningún estudio, solo hay que tener voluntad de arreglar las cosas y mirar por la salud de todos.

Jörg Jörg | Hace más de 2 años

Dicen mentiras y se quedan tan panchos.Contad la de gente desplazada que viene a vacunarse y se le exige una gincana imposible de papeleo y se va desganada.VACUNACIÓN SIN CITA YA.

user didisema | Hace más de 2 años

Si saben lo que pasa con las personas de edad comprendida entre 60 y 69 que una gran mayoría rechaza esa vacuna por miedo a los efectos secundarios, yo soy uno de ellos tengo 64 con problemas de corazón, esclerosis aórtica máxima, presentó informes médicos recomendando se me ponga la de Pfizer, informes de mi cardiologo y me la niegan continuamente solo saben decir que por mi edad me toca la AstraZeneca y no cambian porque les da igual, así que no digan que les preocupa como dijo la consejera en su dia en este periódico, le escribi un email describiéndole mi problema y no se ha dignado en contestarme así que no les preocupa tanto cuando no dan la opcion de ponerse otra vacuna, he ido varias veces al reciento ferial por la tarde a última hora no había nadie y las vacuna sobre las mesas muriendose de risa y estamos sin vacunar por decisiones políticas, así que se dejen de declaraciones en la prensa y actúen de verdad ya que la solución es bastante sencilla.

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

Los responsables de la vacunación son políticos y como los políticos son ineptos pues pasa lo que pasa. Son incapaces de improvisar. 1º si sobran a diario dosis,pues ofertar mas 2º Abrir un par de filas para gente sin cita 3º que no cuenten milongas,hay mucha gente en la franja de 60 a 69 que no se han vacunado porque no confian en astrazeneca y el cabezonismo de sanidad que no les permiten ponerse la de pfizer. Y ya por ultimo los negas y antivacunas,que hay muchos

user Aldo | Hace más de 2 años

Es una vergüenza que sobren vacunas, se deberían dedicar las dos ultimas horas a poner las vacunas sobrantes,a las personas que se presentarán voluntariamente a vacunarse.No se debe desperdiciar,ni una dosis.

user Pilar | Hace más de 2 años

Esto de la franja de 60 a 69 también está pasando en Catalunya. Se anuncia por todos los medios que se adelanta su vacunación y a la hora de la verdad NO es así, si se intenta adelantar el sistema de cita previa no lo permite y si se contacta con el centro de vacunación explican una milonga de que ya se tiene la dosis reservada para el día X y que no se puede adelantar. Entonces ¿de qué va todo esto?

user mary | Hace más de 2 años

Hablan mucho de la franja 60a69años.Pero a una persona de esta edad que tiene una CTA de segunda dosis para el 13 de julio, se niegan a adelantarle la vacunación a pesar de haber dicho en todas partes que se iba a adelantar por el nuevo variante .La razón vinvocada? Que se la va adelantar a los que tienen cita a partir del 15, pero a los de antes, no! Una gestión pésima, injusta, que cabrea.No se podían adelantar las citas simplemente por bloque??

Mar Mar | Hace más de 2 años

Será que en Ibiza la gente ve menos la tele y no se deja manipular...