user gustavo | Hace más de 9 años

GRACIAS POR BORRAR MI COMENTARIO Y PERDON POR NO PENSAR COMO VOSOTROS.......ESTO FUNCIONA ASI

user el aleman | Hace más de 9 años

el proximo domingo hay una grande fiesta de loas alemanes en la playa de palma. borracho si, pero sin violencia. vamos alemania. actual el mejor equipo del mundo. jugamos como españa en 2010. lo mejor equipo del mudo por los ultimo 6 años. 3 - 1 por alemania.

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 9 años

..en Sóller te contarían la historia..con todos los detalles..y así es..su familia no era de derechas..incluso guardo un libro de relatos..que escribió su padre..que admiraba a los escritores rusos..que eran sus favoritos..Pedro Serra..que tiene un guión de película..empezó a trabajar en el Tren de Sóller..donde dejó grabado su nombre a punta de cuchillo..en una mesa de madera..va creciendo como persona..y se hace taxista..y contrabandista de tabaco rubio..un buen día..visita la redacción del Baleares..en la calle Danús..y lo recibe el redactor jefe..que era fumador..y ya se hizo su proveedor..se llamaba este señor don Javier Jiménez..padre y abuelo de periodistas..que fue director del Baleares..y en Málaga..y Gijón..Pedro Serra empezó la profesión con el HELL..y me contaba que se inventaba titulares..y noticias..porque salía todo muy borroso..cerca de Danús estaba la vida nocturna de Palma..pero esta ya sería otra historia..no tolerada..para menores..

user The Joker . | Hace más de 9 años

@ B.F.S. Pero el padre de Pedro Serra , sí que era republicano según tengo entendido ..

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 9 años

..The Joker..Ultima Hora..en tiempos de Pedro Serra..no ha sido republicana..porque es amigo como todos sabemos del rey Juan Carlos..que incluso lo ha invitado a los actos familiares más entrañables..el mérito de UH..es que nunca ha sido del PSOE ni del PP..o AP..siempre ha sabido levitar..sin comprometerse..ahora bien..en las páginas del decano UH..encuentras la virtud del término medio..y comparten página y redacción..conservadores..y rogelios..y no digamos en las columnas de opinión..aquí yo he visto comunistas..que se creían el rey del mambo..y cuando ya hubieron hecho su trabajo..muy respetable..tuvieron que emigrar a otros lares..cuando don Pedro Serra fichó a Miquel Segura..un periodista..destacado..por su comunismo..preguntó..¿significa el fichaje de Miquel Segura que Ultima Hora se ha pasado a la derecha?..no recibió respuesta exacta..porque era pueril..UH ha sabido aprovechar siempre..lo mejor..lo más florido y granado..a diestra y siniestra..de los tiempos de su fundación..podría hablar largo y tendido..pero ya sería otra historia..lo único que puedo afirmar es que..quien ha colaborado con don Pedro Serra..con luces y sombras..nunca..nunca repito..lo podrá olvidar..es irrepetible como editor y empresario..

user a | Hace más de 9 años

Hacia años que no sentia vergüenza mirando un partido de futbol. No recuerdo mayor insulto al FUTBOL en la vida, una cosa es jugar a la contra, a dominar, ... pero cuando uno recuperaba el balon, los equipos no salian a atacar, se quedaban 6 tios fijos siempre atras, mas el portero, ... en fin, horroroso. Ojala gane Alemania, el mejor equipo del mundial con diferencia. EN todo el mundo se vende un partido como lo enfocó Alemania, y las audiencias crecen, lo de ayer, es para no volver a poner un partido en la vida. Y Argentina con los jugadores de calidad que tiene, que lo deje todo a un rebote o la fortuna de los penaltis, es muy triste. Y para terminar, Messi, menos mal que se ha tirado todo el año sin hacer nada para reservarse por el mundial, ... , estoy seguro que si se vuelve a ver todo el partido repetido, sentiria vergüenza de si mismo. Un jugador puede tener un mal dia, pero sin correr un solo balon, ni un desmarque, nada de nada, en 120min, .... y jugando una semifinal, ojo, que no era un amistoso. No se que hara en un Barça - Getafe, ... poner un mucheco de carton para simular su presencia ????

user Feder | Hace más de 9 años

Es verdad eso , si juntas a un español y a un italiano pués de esa unión te habrá salido o nacido un argentino.

user Pere Joan | Hace más de 9 años

Yo voy con los Germanos , que además quieren a Mallorca y la adoran ,cada año vienen a vistarnos recorriendo Sa Tramuntana. Los Argentinos pués con su triple nacionalidad , pues no sé si son Italianos o de bisabuelos españoles , está aún por aclaran .cuando les conviene es de un Estado y cuando no ,pués eso ...

user The Joker . | Hace más de 9 años

A ver B.F.S . : Y U.H es republicana ,ó, no ?Porque por tradición tendría que serlo ..ó no ... Aquí hay otro dilema ...!!!

user UBER ALLES | Hace más de 9 años

Deutschland, amasijar ahora a éste grupo de maleducados y chulos de argentinos, otra masacre por favorrrr!, ayer no quería ganar ninguno de los dos equipos, preferían jugar con Brasil por el 3er puesto a jugar con vosotros y evitar la masacre, Argentina, Die kacke ist am dampfen...!!!!!, empezar a rezar, llorones....