user Fernando | Hace más de 2 años

Siempre que hay cualquier comentario saltan los taxistas a reivindicar sus derechos en estos foros. Y ahora? Ni se les oye ni se les ve. Qué raro!!

user Katina | Hace más de 2 años

Y esto con las discotecas cerradas, mira que si al final resulta que no son tan imprescindibles.

user Alex | Hace más de 2 años

Carmen, lo k dice usted de Madrid no se ajusta a la realidad. En Madrid cobran 30€ del aeropuerto hasta cualquier punto dentro de la M-30 y viceversa, pero apartir de cualquier punto fuera de dicha via ya no es precio fijo.

Carmen Ramos Riera Carmen | Hace más de 2 años

Ayer, viernes 9 de julio, hago una llamada a radiotaxi. Después de 30 minutos de espera, me dicen que ya viene "pero que puede demorar un poquito". Son las 12,45h cuando hago la primera llamada,que se repite a los 14 minutos sin obtener respuesta. Insisto a las 13,15h y me dicen que el taxi está de camino. Hoy, sábado 10 de julio, continúo esperando la llegada del mismo. Este colectivo NI TIENE VERGUENZA ni la ha conocido en su vida. Después que se vayan quejando de los taxis pirata,como tienen a mal llamar. Como le dije a la maleducada operadora a la que volví a llamar a las seis y cuarto de la tarde,no sin que antes me dijera que "vuelve a llamar cuando estés más relajada" ¿ y si hubiera tenido que coger un vuelo o precisado acudir a una visita al hospital? Al cobrar NO se trata de precios abusivos. Se trata de robos. Mientras que en Madrid el tope es de 30euros por la carrera, vayas donde vayas, y hagas la carrera que hagas, aquí te cobran 5,50 tan sólo por arrancar el vehículo.

user BULLITDEPEIX | Hace más de 2 años

Lleva así semanas. Dirán lo que quieran de los taxistas, que sí, ya les vale, pero la responsabilidad última de sacar los estacionales es de los polítiquillos de mediopelo que tenemos, que no tienen ni capacidad de prevision, ni de planificacion ni de anticipación, ni de nada. Ni en este tema ni en otros como el tema del campo de futbol y otros. Son una banda de incapaces que acaban en politica porque en cualquier otro lado del mundo les hubieran dado una patada en el culo al segundo día.

user Corb Marí | Hace más de 2 años

Los taxistas nos van a hundir el turismo. El Consell incapaz de poner medidas como siempre. Rezo por la entrada de VTC ya.

user pep | Hace más de 2 años

Y el uniforme?????

user Pepe | Hace más de 2 años

Además de que es una vergüenza y echar a palos a los que nos dan de comer ¿Alguien ha pensado que lo más fuerte de todo esto? TENER A LOS VISITANTES A PLENO SOL (MUCHOS BEBES Y NIÑOS). Ayer hacía cerca de 40°

Thor1 Thor1 | Hace más de 2 años

En la avenida de Santa Eulària, o ponen un toldo o una ambulancia. Los turistas esperando taxis 40min a pleno sol. Vergonzoso.

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

Cuando se abordó lo de los taxis estacionales hace un mes y los taxistas mayoritariamente dijeron que no querían, ahora se va a sancionar a estos taxistas y a reconocer el ayuntamiento que el taxi es un servicio público que depende de él y por lo tanto ni siquiera lo debería haber consultado si no ponerlos en funcionamiento? Panda de ineptos porque cuando salgan los estacionales a lo mejor ya no hay turistas