user alguien cualquiera | Hace más de 2 años

Ahora resulta que por llevar una mascarilla o no ir a una discoteca estamos dejando de vivir? estamos fatal. Que nos quieren meter un microchip con las vacunas, pero si ya los llevamos todo el día encima, se llaman smartphone y además pagamos nosotros por ellos. Para experimentar con sustancias solo hay que ir a cualquier discoteca y encima pagarían por probarla. En fin, tiene que haber sitio para todos, lastima que acaben muchos en ibiza lo que bien que estarían viviendo en armonía perdidos todos en medio de la montaña.

user Basta Ya | Hace más de 2 años

Max De Nier... y qué hace usted en esta plataforma con lo inteligente que es? Se le han agotado los púlpitos donde pregonar su patético discurso? No necesitamos a nadie que nos diga qué opinar y en qué creer. Se ha equivocado de sitio

user Max De Nier | Hace más de 2 años

¡Es sorprendente que la gente de esta plataforma todavía crea en la pandemia! ¡No existe la propagación asintomática, no hay exceso de muertes, no hay pandemia! Despierta y comienza a vivir antes de que te engañen aún más acerca de la siguiente variante, que tampoco existe. Más de 16.000 personas mueren en la UE en los 14 días posteriores a la administración de la vacuna experimental, las ovejas simplemente no pueden tener suficiente de la locura.

user Jose | Hace más de 2 años

Es increíble, y no aprendemos no a garrotazos, toque de queda ya a partir de las 02:30 o 3 de la mañana, se, acabaron botellones y desmadres al menos hasta las dos y punto y a la gente joven deciros que no os preocupéis que tenéis toda la vida por delante para divertirse y hacer lo que queráis, no os preocupeis lo podréis seguir haciendo ahora, es tiempo de controlarse y pensar con la cabeza

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

IBIZA UNIDA CONTRA ESTOS POLITICOS INEPTOS

user Kira | Hace más de 2 años

Elegimos economía hace ya tiempo, pues aquí la tenemos. Y lo que preocupa que es? que se cortará el turismo antes de octubre? no que haya este ambiente por las calles, que después paguemos nosotros todo esto y que igual nuestros hijos hagan clase telemática, que no podamos reunirnos con nuestros familiares.... somos unos avaros egoístas y así nos va. Éramos y seremos la "putilla" del turismo, donde por dinero se puede hacer lo que sea, y cuanto mas dinero tengas más se te permite hacer y esto no es nuevo.

user Eivissenca | Hace más de 2 años

Completamente de acuerdo con kabrit. Hemos hecho los esfuerzos, sin poder estar con los nuestros (situación inhumana), los residentes y autóctonos durante un largo y duro tiempo, incluso estar ultralimitados sin haber contagios para esto y ya veremos lo que nos dirán ahora (por supuesto mentiras). No olvidemos que los políticos deben someterse al pueblo y no al contrario.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Rafa, estás más guapo sonriendo y calladito

user usuario desconcertado | Hace más de 2 años

Lo que teníamos que hacer llegado el momento es no votar a todos estos "políticos" cuando se encuentren con un 90 % de abstención a ver qué dicen y hacen. Pero no pasará esa es la pena. En vez de vender Ibiza como un destino seguro con las restricciones necesarias e intentar cambiar el modelo, SU modelo. Nos damos de frente con lo de siempre , no damos para más.

user kabrit | Hace más de 2 años

luego en invierno toque de queda, obligación de mascarillas, que asco y que impotencia, manada de inútiles tenemos como políticos, y dando igual las siglas que sean, que permitan todo esto... eso sí que no te vean con tu chihuahua en una playa vacía que te crujen, este invierno me da igual las medidas que tomen, me la va sudar bastante, y ya me pueden meter 1000 multas, ya esta bien de aprovecharse de todos los residentes, en invierno nos joden , y en verano manga ancha a toda esta chusma que viene, hay que dejar de votar a los partidos para que espabilen, entre corruptos e inútiles nos están hundiendo cada vez mas...