user Mario | Hace más de 2 años

Soy el propietario de la autocaravana y la zodiac que sale en la foto, en cuanto a un fondeo donde hay poseidonia es mentira, siempre busque un sitio donde anclar que no la hubiera "los claros que ahí existen ". Mi autocaravana posee Walter químico, autonomía de 5 días. Los residuos los sacaba en mi moto a la entrada donde están los contenedores. He juntado cada de perro que no eran del mío. Muchos de los que pueden estar criticando los vi juntar las cacas de sus perros en bolsitas y dejarlas allí mismo. Vuelvo a reiterar a tener un en encuentro con quien sea para confirmar mis palabras. Lo que si pueden estar seguros que nadie es más nadie que otro. Todos tenemos derechos. Sigan vendiendo la isla para los magnates rusos, ingleses, franceses y alemanes.

user MP | Hace más de 2 años

No voy contra ningún colectivo porque la vida enseña que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, eso sí, creo que muchos vemos como válido el título de un hipotético libro sobre la isla a día de hoy: "Ibiza: manual para la insostenibilidad, conflictividad e impunidad" de la editorial Sin fondo. Sin haberlo publicado, los de aquí ya lo tenemos leído... buenos días a tod@s

user Neutro | Hace más de 2 años

El populismo barato hater ya es ridículo. Los de la asociación de vecinos deben dedicarse a lo que deben dedicarse y no creerse que son dueños de una zona y que todo el que se acerque hay que echarlo porque les molesta. A mi, vecino de Vila, también me molesta que bajen a Vila a pasear los de esta asociación de vecinos. Querría cruzarme con máximo 10 personas y por culpa cuando bajan me cruzó con 12 e incluso 13. Que no bajen más. Una vez ironizado, el mundo, la isla y TODOS sus rincones son de todos. No denuncies a los autocaravanistas sino a los in cívicos (sean autocaravanistas, pescadores, turistas o gente local. Ya basta de demagogia y populismo hater barato.

Ale Jandro Ale | Hace más de 2 años

La situacion es totalmente irreal, es verano y hay mas vehiculos en toda la isla, el unico derrumbe fue el del antiguo pozo y por un temporal. No hay perros asesinos de ovejas, ni vertidos incontrolados mas alla de los carburantes de los barcos que suelen visitar la zona. Nunca vi mas de 6 o 7 vehiculos. Solo cuando interesa es reserva natural...

user Juantxo | Hace más de 2 años

La respuesta de las Autoridades municipales no tiene desperdicio... será verdad lo que cuentan 'las fuerzas vivas del pueblo"?, que el nivel de esta corporación es muy muy bajo...

user wood | Hace más de 2 años

Precisamente en esa zona al final en dirección a Es Figueral hay un caso plan con esculturas que su muro perimetral acaba en el acantilado, no dejando ni un cm. para pasar hacia esa zona y playa de la isla. Creo que también de la casa sale un túnel hacia un embarcadero lógicamente ilegal. "Poderoso caballero Don Dinero" Prou, ibiza 360, línea verde de Sta Eulalia, autoridades, ahi lo dejo.

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Lo de las motos acuáticas en esa zona muy preocupante. Lo de fondear sobre posidonia de las embarcaciones de residentes y de turistas día tras día muy preocupante. Y los de los vehículos de residentes, de propietarios de casetas de pescadores y de autocaravanas de turistas hay que tomar medidas urgentemente. Es mejor prevenir antes que ocurra un accidente de moto o de autocaravana que caiga al mar.

user Pepe | Hace más de 2 años

Tranquilos. Ahora enviarán a poner piedras o barreras, esa es la solución que dan. Luego trasladan el "problemon" a otro sitio. En fin, poner barreras, piedras y demás no es más que agravar la situación trasladándose a otro lugar. Políticos hagan algo por el tema vivienda, no consientan lo que ocurre con ella.

user Gedeon | Hace más de 2 años

Pues nada los dueños de los casaplones de la zona en su mayoría extranjeros, con piscinas, calderas, y jardines no hacen daño no????

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace más de 2 años

Uno de los últimos rinconcitos apartados que me gustaban de la isla, de unos años a hora se ha hecho "conocido" y ahí está el resultado. Okupación e incivismo... que pena de isla. Nadie respeta nada, ni ricos ni pobres.