user wood | Hace más de 2 años

"Desajustes menstruales..." "Aumento de los pecho en gran porcentaje de mujeres vacunanas" Noticia del "telediario" de la sexta, para los que ven mucho la tele...

Marco Bomprezzi Marco | Hace más de 2 años

A ver, no hay nada más peligroso que el miedo y la desinformación. Ya se sabía que la gente vacunada puede volver a contagiarse. La vacuna protege a la persona de las consecuencias graves de la enfermedad, no de que la contraiga por segunda o mas veces. Eso todas las vacunas que hay ahora. Dicho lo cual, lo que hay que observar es que pasa ahora. En teoría, estas personas deberían superar la enfermedad. Al ser personas mayores con patologías diversas, puede ser que alguno no pueda con ella aún vacunado, pero debería ser algo excepcional.

user Gedeon | Hace más de 2 años

Lo he leído en diversas noticias. D Discovery Salud (revista digital), en esta revista de medicina que incluso se venden en algunas librerías vienen referencias de decenas de médicos e informes y estudios sobre las anomalías en todo este tema del Covid y las vacunas.

user wood | Hace más de 2 años

@ Gedeon, pies era una apreciación mia de hace unas semanas, si me puedes pasar el enlace de donde lo has visualizado, te lo agradezco.

user Gedeon | Hace más de 2 años

Woody has dado la clave según reconocen los investigadores la variante es menos agresiva, me hace gracia la izquierda cuando les convienen hacer populismo critican a las farmacéuticas y cuando se está descubriendo el pastel censuran e incluso hacen intentos de forzar la vacunacion a todo bicho, ahora se habla de embarazadas y niños. Se está cometido un crimen con una vacuna en fase 3 y experimental.

user wood | Hace más de 2 años

"Desajustes menstruales: el último efecto de la vacuna contra la COVID en la mujeres", un 65%.... En este mismo rotativo, lean, lean...

user wood | Hace más de 2 años

Desde mi criterio la variante predominante es más contagiosa pero menos agresiva, de lo cual se están beneficiando los provacunologos, gracias a la desinfornacion que tenemos los ciudadanos. Y les recuerdo a los provacunologos que al principio el virus se contgiaba por los ojos, que íbamos con guantes a todos lados, que no podíamos tocar nada más que con las llaves, que en verano desaparecía el virus, etc, etc....

user Viva | Hace más de 2 años

Al de la INEPTITUD POLITICA en ese caso por qué están las curvas planas en Bulgaria, Ukrania, y otros paises donde apenas se ha vacunado a la población...¿?¿?¿? Por qué clama su inventor que son citotóxicas...¿?¿?¿? Por qué no hay niños ni jovenes enfermos si es todo tan grave...¿?¿?¿? ¿?

user Gedeon | Hace más de 2 años

Lo cierto es que hay comunidades donde han dado la información que decían que entre los graves habían mayor porcentaje de vacunados, y son agrupaciones de cientos de médicos que lo estan denunciando y les están censurando al igual que a laa personas que han tenido graves efectos adversos de la vacuna y miles de muertes. Veremos en 15 días sino colapsamos las UVI con el 90 por ciento de vacunados.

user Untroll | Hace más de 2 años

Cuanto reptiliano abunda por aquí .Hay que estudiar más y beber menos.