user Rammstein | Hace más de 9 años

Francina, para saber todo eso de la financiación , tendrás que ir a Salamanca a estudiar. Tú y tu grupo aparte de la multitud de catalanadas que es lo mejor que sabeis hacer, también os podeis dedicar al arte dramatico y la verdad que lo haceis de miedo en todos lo medios y las herramientas necesarias para hacerlo.

user @ Idea | Hace más de 9 años

Per fer això hem de començar per votar, de manera significativa, partits que no siguin sucursal de Madrid, és a dir, partits nacionalistes castellanoespanyols, que, fent bé la seva feina, no defensen exactament uns interessos centrats en aquestes illes nostres.

user Idea | Hace más de 9 años

Ya que proporcionalmente somos la comunidad que más aporta, podríamos pedir dejar de ser la que menos recibe. Esto podría complicar la carrera política de algunos; pero nuestra educación, nuestra sanidad y nuestras infraestructuras saldrían ganando. Y no tendríamos que quemar basura importada para enviar todavía más dinero a otras zonas.

user Xabi | Hace más de 9 años

Bueno, esta visto que toda la gente esta como yo. No sabe de dónde sale, hoy por hoy, el dinero. Porque entiendo que no hay que gastar lo que no se tiene, pero de dónde están sacando ingresos para gastar lo que ahora tenemos. Es literal, las arcas tenían telarañas. Las facturas, subvenciones, convenios, conciertos... hoy no se están pagando y lo que se paga se hace fraccionado. Y sí, supongo que hay nivel, salvo que me expliquen contabilidad creativa, que no la entiendo, ni la entenderé nunca.

user Mallorquí | Hace más de 9 años

Y yo, ciudadano estafado, exijo al PSOE que me de explicaciones de porque permite que esta "señora" dirija las cenizas del partido y permita con sus estupideces, tonterías y trasnochadas proclamas impida que el PP no tenga alternativa!, y si gobernamos, los de izquierdas, tenga que ser apoyados por los partidos marginales de las islas!, me siento estafado!

user JOAN BOSCH | Hace más de 9 años

Pero si os dá las explicaciones, las entenderéis...????, sabéis algo de financiación?, de la buena pero, hay nivel, eh???

user Ciber-baussis, 0,20€ el comentario | Hace más de 9 años

Uy, es ciber-baussis esteis a tope, eh? Què bons que són es bocatas de xorizo!

user buho | Hace más de 9 años

gastar lo que se puede y pagar lo que se debe,no gastar mes de lo que se tiene y no pagar lo que se debe lo entiendes o te lo tradusco

user joan | Hace más de 9 años

Esta Sra.tan hipocrita como siempre.

user el aleman | Hace más de 9 años

una estrategia serio es: gastar solo el dinero que es en la caja.