user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 9 años

..y las dudas provocan el examen de la situación a la que se ha llegado..donde se ha resquebrajado..la disciplina de partido..y como sentenciaba Blaise Pascal..no es cierto..que todo sea incierto..

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 9 años

..como se dice en Alemania..es un gran mal..el no saber decir con resolución..si o no..

user Conociéndola, era de esperar | Hace más de 9 años

Los que en otro ámbito hemos tenido que sufrir la prepotencia y falta de preparación de esta mujer (lo de señora le queda grande), nos alegramos de que, por lo menos, se vaya conociendo, a nivel público, cómo realmente es. A ver si se tiene en cuenta para las próximas elecciones.

user Sinvergüenzas | Hace más de 9 años

Lo que queda claro es que el PP de Vila es una casa de caras duras y de sivergüencerismos que miran solo por sus intereses, que nuncan han funcionado y que seguiran sin funcionar en la isla como en Vila, porque cada vez que se le da la oportunidad de gobernar la tienden a liar bochornosamente por culpa de sus propios intereses. Yo lo tengo claro para el año que viene y es que estos sinvergënzas ingresaran en la cola del paro.-

user miguel | Hace más de 9 años

Tienes razón bosch. Misma estrategia, misma decisión y misma finalidad. Se le ve de lejos a vicent Serra. Dimita vICENT El problema es usted.

user Garcia | Hace más de 9 años

Tiruri , jo també la conec Lina, i em fa mal llegir tants comentaris durs, dolents, i horribles. Ho repeteixo no crec en la política però tampoc em poso a dir barbaritats com una energúmena. Senyors ja que estem indignats però no cal posar-se així. Jo l'únic que veig des de fa molts anys la rivalitat de partits que hi ha i l'odi que es tenen. Jo no vaig a votar més que surti qui sigui ja tant me fa.

user bosch | Hace más de 9 años

Es vergonzosa la actitud de Vicente Serra. Totalmente quemado, desgastado, desequilibrado, sin tesón, sin puño de hierro y sin consenso. Ha permitido un nuevo show más y la responsabilidad es suya como presidente del Partido Popular. Lo que ha hecho Sansano es con el consentimiento del presidente del PP, Vicente Serra Ferrer. Por sus actos le conoceréis. Disfruta con esto él y los que van a "salvar Ibiza en las elecciones de 2015". Cada vez más claro. ¿Apostáis que las 48h de Sansano se quedarán en nada y se irá a la oposición con su amiga y ex alcaldesa de Ibiza?

user Tiruri | Hace más de 9 años

García, has pensat que potser per que la coneixem parlem així d'ella, Lina no és per res el que alguns mitjans de comunicació ens volen vendre. Vilashowspresent, molt bé, per fi surt a la llum el que hi ha enrere del "culebron" de Vila. Des de fa temps se sap que la candidata per encapçalar la llista de Vila és Mayte Planells i que Serra farà el que sigui per tal d'aconseguir-ho

user Garcia | Hace más de 9 años

De verdad es que leer esto me pone mala , y más cuando es gente que solo se sabe ensañarse en plan animal. Haber antes de opinar hay que informarse bien no decir la la primera estupidez que se nos pase por la cabeza. Aquí la gente disfruta hablando mal, pues señores un poco de respeto que está señora es una persona no un animal a la que se le puede dar palos cuando a uno le guste. Casi siempre los que más criticáis sois los forasteros es que vaya odio que se nos tiene a los ibicencos. Nada señores sigan con la tertulia que vamos a llegar muy lejos . Yo no creo en la política pero tampoco me pongo a decir esas cosas tan exageradas. Quien conozca a está señora sabrá como es, el que no la conozca que cierre el pico y no opine.

user Xaxaxa | Hace más de 9 años

A cobrar sin dar golpe y los ciudadanos a pagar. No la retengan mas que se vaya!!, esta no ha tenido nunca voluntat politica del PP. Sus venas son PSOE.