user ANA | Hace más de 2 años

Como los britanicos pueden entrar en la isla con menos restricciones no me sorprende. Es muy fácil llegar con PCR falsas pero para pasar un español hay que hacer más papeleo que la selectividad. Nosotros somos que pagamos los sueldos altos de los politicos y no se dan cuenta que las urnas hablaran algún día. Da pena la verdad que nos tratan como ciudadanos apestados.

Anon Anon | Hace más de 2 años

Creo que la siguiente medida será andar por la calle con tampones en el culo, no vaya a ser que al tirarte un pedo contagies a la gente de alrededor 🤔

user Claudio | Hace más de 2 años

Nosotros no contamos nada esta isla fue vendida a los tour operators en los 80....

user Viva | Hace más de 2 años

Entrevista al Dr Fauci, leido en BBC news, así como expertos de Oxford. (No mi primo por whatsapp) PCR it can be over sensitive to the point a person that receives a positive result it is not infectious at all (...) it is not clear at what extent it is giving false positive result" LI TE RAL Otro estudio The University of Oxford's Centre for Evidence-Based Medicine expone como estos positivos puedenser "Just dead virus fragments which won't grow in the lab, or in a person" LI TE RAL Uno lo acabo de escuchar de nuevo, otro lo acabo de leer de nuevo. Parece a algunos la verdad les importa poco. (Sale en los medios?= Es cierto)

user alguien cualquiera | Hace más de 2 años

cuanto experto. las pcr se utilizan como predictivo y como en todos los análisis se utiliza un valor de referencia, pcr positiva indica presencia de virus en el organismo, si no hay síntomas te aíslas por precaución y si no aparecen síntomas sigues con tu vida, si aparecen mal asunto. Cual es el problema? para vosotros el criterio bueno cual es? si no respira está muerto? está claro que sin no hicieran pruebas no habría tantos positivos, pero lo cierto es que can mises hay muchísimos y no me lo ha dicho el amigo de un amigo de mi cuñado. Dar opiniones distintas es bueno y constructivo, respeto a los que tienen miedo o dudas sobre vacunarse, pero negas que vienen a sembrar miedo y a mentir y que posiblemente no residan ni en ibiza....

R que R Photography | Hace más de 2 años

Los PcR no son pruebas diagnóstico fiables en ciclos superiores a 22 CT, todo ilegal y una estafa

user Suena Michel | Hace más de 2 años

Gedeon, el único Malone fiable era Karl, y era cartero en EEUU.

user Pepe | Hace más de 2 años

¿Cribado masivo? No. No vaya a ser que tengamos que cerrar...

user Gedeon | Hace más de 2 años

.- El reconocido científico inventor de la tecnología aplicada a la vacuna ARN mensajero doctor Robert Malone, envió varios tuits relatando que recibió alertas para que contrate seguridad personal porque su vida corre peligro por denunciar el peligro que supone las vacunas Covid.

Dolors Eivissa Dolors | Hace más de 2 años

Y qué se está haciendo de medidas de control? Prácticamente nada. Después otra vez seremos nosotros, los de aquí, los que tendremos la que volver a sacrificarnos.