Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

Al Sr. De un mes si el pueblo supiera lo que hacen en el ayuntamiento entonces si que les apedrearian empezando por los jefes. Si se ponen horas extras es porque no hay personal en la policía. Que saquen lo que cobran los que están mandando por estar sentados y los que ni se molestan ir al trabajo pero si quieren cobrar.

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Sí.. sí.. libertad de expresión se le llama a tener palabras vetadas y que sean los cuñaos de turno los que den con él mazó, según intereses... También es libertad de expresión, él no dejar llegar opiniones contrarias.. Qué sabréis los acosadores lo que es libertad de expresión.

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 2 años

Me parece que ustedes tienen muy mal visto a la policía pero cuando tienen algún problema bien que llaman para que se lo solucionen. Aquí hay un problema que quiten las fichas y que los oficiales e subinspectores salgan a la calle y cumplan con su horario de trabajo.

user Marcos | Hace más de 2 años

Falta de Voluntad Política. El ayuntamiento se gastó más de 90000€ en una Rpt ( Relación de puestos de trabajo ) la cual debería haber ido acompañada de Nuevo Pacto de Funcionarios, pero se dejó en un cajón cogiendo polvo. Así cómo la Carrera Profesional que se debería firmado y pacto en el primer semestre. Han pasado más de 2 años y no se ha conseguido ni siquiera firmar una de las 2 cosas. Por tanto seguimos siendo el ayuntamiento a la Cola por mucho que digan que tenemos la Capitalidad.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

@¿Eing? ni 'cuñao' ni de extrema derecha, se le llama libertad de expresión

user Funcionari | Hace más de 2 años

Hi ha dos tipus de sindicalistes, partint que tots sense excepcions gaudeixen de les hores sindicals, uns donen la cara i s'enfronten als polítics per a defensar els seus drets o aconseguir millores (pujada de la productivitat per exemple) uns altres es dediquen a fer la pilota als polítics i són fidels defensors del càrrec aquest que cobra més que l'alcalde. Arriben tan lluny que li donen suport per a defensar la revisió d'ajudes que fa més de quinze anys que tenen els/as funcionàries i ara l'innomenable vol revisar, per a retallar. Subtils diferències.

user ¿Eing? | Hace más de 2 años

Ciudadano de Vila, supongo que eres el cuñado del periódico y la derecha extrema. Cuidado con las repeticiones y dé paso,la bilis.

user foraborda | Hace más de 2 años

Una concejala despota y maleducada, un director de recursos humanos enchufado que cobra un pastón y no sirve para nada, un equipo de gobierno que no sabe gestionar y que por cada cosa que hace, deshace tres.. se podria seguir ... pero con esto ya tenemos la base para el argumento de la pelicula de terror que se vive en Vila. Que verguenza de clase politica y que poca altura profesional y personal... y lo peor es que no hay mas.

user Un mes | Hace más de 2 años

Los sindicatos manipulando a la opinión pública. Firmáis un convenio obligando a unos servicios mínimos que se deben cumplir si o si, si no se cubren hay que nombrar horas extras, la mayoría de las veces porque los sindicalistas se cogen, comunican libres por horas sindicales, y estos días libres no se pueden denegar aunque no se cubran los servicios mínimos, son sindicalistas y tienen derecho! ! Entonces hay que poner horas extras a otros policías muchas veces también sindicalistas para cubrír servicios mínimos y volvéis a patalear, no queréis cumplir los servicios mínimos ni con horas extras, si el Pueblo supiera la mitad de lo que habéis firmado en el convenio para poder hacer horas extras os apedreaban y los funcionarios administrativos no se como no juntamos para quitaros de representantes sindicales. Os quejáis del director de personal que está nombrado en puestos de trabajo a policías que No cumplen con los requisitos y ya no hablamos y ya de las Políticas responsables

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

¿ 3 Agentes de servicio ordinario y 5 de servicio extraordinario ? Que vergüenza Rafa, que inutilidad de concejales y que ineptitud de políticos ( incluyendo a la oposición que se las traga dobladas ) en general que tenemos que soportar en Vila.