user La democracia española | Hace más de 7 años

En pocas palabras esta reconociendo que en los juzgados hacen trato de favor segun seas y conoscas. Tambien archiban otras causas cuando es contra funcionarios , ya tengas pruebas y testigos te la archivan y punto sin ninguna explicaciopn. Nuestra justicia, una justicia a la española. Mas como castro,penalva... hacen falta.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Castro está tratando de explicar que lo que nadie entiende NO es responsabilidad suya...siempre con el Juez

user Risitas | Hace más de 9 años

Esta foto debe ser de archivo, no?, no creo que la Sra. tenga muchas ganas ni motivos para semejante sonrisa....

user sorry, it's my opinion | Hace más de 9 años

Menos mal que te has dedicado a juez, que si te hubieras dedicado a pescadero se te escapaban los cangrejos en monopatín.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Un juez mediático, con ganas de que se le vea y escuche, goza de hablar con los chicos de la prensa, desde lejos les divisa y se coloca para ser asaltado a preguntas, él ya sabe que le preguntarán, y lleva la lección aprendida. Fenomeno. Mi profesor de Derecho Mercantil, nos comentaba ya hace décadas, que a un juez nadie le conoce si es buen juez, sentencia y firma. Sin publicidades...Así y todo siempre ha habido sentencias recurridas por lo absurdas que fueron.

user Nano | Hace más de 9 años

El juez Castro no ha sembrado jamás duda alguna sobré su imparcialidad,su único pecado ha sido toparse ,porque no lo ha buscado,con una infanta de España en un procedimiento en el que se trata de recuperar un dinero "robado" a los baleares ,la justicia no es igual para todos y la casa real,el gobierno ,hacienda,etc han puesto en marcha toda la maquinaria de presión , incluida la presión al juez,para evitar que la hija de ex-rey ingrese en prisión o sea procesada,pero me niego a creer que "el juez Castro me tiene manía" hay que ser muy ceporro para crer eso.

user Tomeu | Hace más de 9 años

Aquí la cosa no va de pruebas ni de justicia. Aquí lo que la gente quiere es un linchamiento y punto. A nadie le importa la justicia. Lamentablemente, parece que ni siquiera a este juez.

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 9 años

..el juez Castro..ES MAGISTRADO..de carrera..con oposiciones aprobadas..y publicadas en el BOE..número 57..6 marzo 1976..y el Tribunal aprobó a 60 con plaza..entre ellos a don José Castro Aragón..a partir de 11 de abril de 1975..y todos estos datos están en el Ministerio de Justicia..ningún magistrado..y he compartido alguna caña con aceitunas..incluso con alguno de la Audiencia.. puso en duda la probidad y alta cualificación profesional de don José Castro Aragón..tiene mucho mérito..porque conocemos que debía ser en 1971..cuando era funcionario de Prisiones..en la Modelo de Barcelona..y es un hombre que se lo ha ganado todo a pulso..me pasan el dato.. que el año pasado tenía unos ingresos legales declarados de 4.000 euros mensuales..incluidas las clases que daba..y lógicamente cobraba..todo lo que tiene es bien suyo..y lo declara..

user Ferré | Hace más de 9 años

Tu lo dices, juez COMARCAL, no de primera instancia e intrucción, no juez de 500 temas, como son los jueces y fiscales de verdad en este pais.

user En Joan | Hace más de 9 años

Sr. Juez Castro: Es usted un autentico paradigma de la imparcialidad.