user Juan-José | Hace más de 2 años

Como veo que la gente no entiende lo que se lee, lo vuelvo a poner; "Tenemos muchos sanitarios y policías que han estado haciendo turnos y horas inaguantables sin descanso, mientras algunos se tocaban las narices en su casa o en la oficina...." Claro que hay caraduras que no han dado la cara, y es de eso de lo que me quejo. Que los gestores, que los ponen los partidos polítcos, han consentido que una parte del personal esté cargando con el mayor peso, y ahora les impida disfrutar sus vacaciones. Le he contado dos casos REALES. Una persona caradura que disfruta de bajas en los veranos en plena pandemia, y otra persona que se ha jugado la salud, y que ahora es probable que haya que operarle pierna y cadera. Su padre murió en plena pandemia, sólo faltó para ir a despedirse de el 2 días. Luego, aislamiento, 4 días mas, y no paró. Jornadas salvajes antes, y ahora sobrecarga de trabajo. Los ego-idiotas pequeño pensantes piensan que todos son de su condición, eh Pilar??????

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Ara, quan obrin ses discoteques sabran lo que és tenir es hospitals saturats a tope. Com no rectifiquin, em pareix que tendrem un bon panorama. Es joves s'ho passen tot per sa funda.

user Toni Jaume Negre | Hace más de 2 años

Como ya no les aplueden...ya no quieren hacer esfuerzos extra... Funcionarios mientras 1 trabaja, 3 miran... Todos los funcionarios, incluidos enfermeras deberían de hacer controles dd orina semanales.... que más de uno y una en can misses va finita/o...mientras sus pacientes se juegan su salud...

user J | Hace más de 2 años

Simplemente…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 os acordáis de la pantomima de los aplausos y la fiesta de las sirenas??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

user Viva | Hace más de 2 años

Pregunta sincera, Y si no impide la transmisión, lo cual imposibilita la inmunidad de rebaño, para que vacunar a los sanos ???

user Viva | Hace más de 2 años

Pregunta sincera...¿y si la vacuna no impide contagio ni transmisión, cómo se llega a la inmunidad de rebaño??? No se puede dice la jefa suprema del centro investigación cientifica...A ver si va a llevar razón!

user didisema | Hace más de 2 años

las enfermeras que su responsabilidad es cojer vias , poner sueros , medicación , controlas los signos vitales del enfermo ,, creeis que no necesitan vacaciones ? yo estuve en el hospital de dia y no daban a basto 4 pacientes a la vez para vias y medicacion en una hora , y las que estan en planta o en urgencias no creeis que necesitan vacaciones vamos que la vida de las personas esta en sus manos tiene que descansar .Animo

user sirenis | Hace más de 2 años

Pilar estas en un punto de no retorno decididamente la cuestión parece personal, metes a todos los trabajadores sanitarios en la misma bolsa etiquetada GESTION, tu crees que dar una cita con un especialista depende de una enfermera o médico, que la listas de esperas depende de ellos, vaya chica que equivocada estas... el sanitario para lo que esta para atender al paciente y la la "GESTION" para tramites administrativos, y aunque te pese a ningún trabajador se le puede negar lo que le corresponde por derecho y ellos claman solo por sus vacaciones el resto es responsabilidad de la GESTION como tu lo llamas.

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Por supuesto Pilar.. tu que trabajas en el centro covid de lunes a viernes y con sábados, domingos y festivos libres no puedes tener empatía con las enfermeras, ¿qué absurdo verdad?

Franc Tirador Franc Tirador | Hace más de 2 años

@Viva : porque la vacuna no impide completamente ni el contagio de los sanitarios y por tanto, sin EPIs pueden contagiarse y sufrir síntomas menos graves que les causaría baja laboral. Aparte de poder seguir transmitiendo el virus cuando van a comprar o están con su familia. La vacuna NO tiene el 100% de efectividad, como ninguna....