user Rubio | Hace un año

Abel y viva haver si os juntais y nos contais cuantas neuronas teneis los dos asi igual hacemos una estadistica de quien dice mas tonterias.Imformaros bien antes de atacar al rebaño.

user undefined | Hace un año

Y porque no? Si te niegas a la vacuna, dónde está el problema de renegar a la asistencia en caso de infección por Covid? Al fin y al cabo eres el responsable de sufrirlo y no quieres protegerte....

user undefined | Hace un año

Thor, es tan fácil de pasar por el hospital o hablar con los responsables de los hoteles puente. Más del 80% son pacientes que no están vacunados, ya sea porque no les tocaba todavía o porque se han negado. No lo dicen los medios, ni las redes sociales. Es la realidad. Y no es odio a la raza humana, es odio a los egoístas que no piensan en los demás y sobrecargan al resto de personas que si lo intentan parar y hacer bien.

Thor1 Thor1 | Hace un año

@undefined, tampoco hay que ser muy listo cuando haces estos comentarios porque para decir que el que no se vacune que firme un papel y que no tenga derecho a asistencia sanitaria... Habría que ver los hábitos propios... Madre mía, y pensar que un elemento así pueda ser elegido alcalde, diputado... 😭Por favor!! Que odio a los humanos!! A la sociedad!! Que gran trabajo de ingeniería social ha realizado la política y medios de comunicación.

user undefined | Hace un año

Me hace gracia de que se compara julio 2020 con julio 2021. El año pasado no ha habido apenas movimiento. Sólo el 10% de hoteles estaba abierto ni el 20% de locales de restauración. Es obvio, no hay que ser muy listo, de que se debe los contagios a la cantidad de gente que incumple las normas. Ni por vacunas ni porque se hacen más PCR. El que no quiera vacunarse que no lo haga pero debería firmar un papel de que en caso de infección no tenga asistencia sanitaria. Y a los turistas infectados pasarles la factura de la asistencia. Y listo. Los que tenemos dos dedos de frente nos protegemos y ya está.

Thor1 Thor1 | Hace un año

SI @Ojo, yo también confío en el Dr. Simón.

Joana 77 Joana 77 | Hace un año

incertidumbre?! pfff si rebossa gent per tots es costats. No hi ha puesto per quasi res i tot ple de gent amunt i avall

Ojo Avizor Ojo | Hace un año

@Viva, ya te lo he explique ayer pero sigues con tus BULOS y MENTIRAS. Compara cuántos infectados había en estas fechas el año pasado y mira la proporción de hospitalizados. A ver, te puse ayer los datos, en proporcion infectados/hospitalizados ahora hay diez veces menos que el año pasado. Abre los ojos a la evidencia, deja de ser borreguito y lorito y de copiar y pegar tus cuentos de asustaviejas. Si te da miedo un pinchacito pues no te vacunes,pero deja de soltar tus consignas de ignorante. Ah,y la palabra investigar os queda grande. Bar muy buenos científicos e investigadores que se han formado muchos años y han trabajado duro para ello. Investigar no es leer tres grupos de Facebook, dos de Telegram y seguir cuatro canales de Youtube de iluminados farsantes.

user Abel | Hace un año

Viva no te molestes, la mayor parte de la población son ovejas que se creen todo lo que sale en las noticias. Ni se molestan en investigar, solo ver lo que dicen los medios oficiales como buen rebaño. No esperes que utilicen sus neuronas, ya lo hacen otros por ellos.

user Viva | Hace un año

Toda verdad atraviesa tres fases...