user Pere de Son Vivot | Hace más de 9 años

Que patético es que se estén cargando nuestra legua, cultura, raíces para imponer de forma silenciosa la cultura de Madrizzzzzz!!! con la ayuda inestimable de los botiflers del Circulo Balear, que son lobos con piel de cordero, que dicen defender la legua de las baleares con medias verdades i teorías raras que solo ellos construyen para defender su verdad. Que personajes más nocivos que siembran la división por donde van. Yo no quiero ser de Madrizzzzzzzzz señores del Circulo y del PP yo soy de aquí y en mi lengua está el artículo lterario y el salat y por cierto soy de la Part Forana no de fora vila.... O a caso los de Santa Margaliga (llamados vileros) se les tendría que llamar los de fora vila vileros? No hagáis más tonterías... Respetadnos!!!!!!

user Angelcaído | Hace más de 9 años

ALCALDE en dialecto barceloní : ALCALDE. Ya ven ustedes la profundidad del dialecto.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

MALLORQUÍ ....No catalán de Mallorca. Es como intentan disfrazar al Barceloní. NO SE NORMALIZA LO QUE SE AMA.

user #defensau lo vostro”desenrotllament” | Hace más de 9 años

I perquè en bausà no fa el llibre d’estil del castellà que es xerra a Mallorca. Idò, aser lo kay kaser!!

user cabritibassa | Hace más de 9 años

S'ha de ser més intel.ligent per parlar "salat" que no "lalat". Estic pensant al nostre sistema de tres articles ("es", "sa" i també "so", el qual no existeix en català normatiu).

user marger | Hace más de 9 años

Els llibres d'estil solen ser més flexibles i col.loquials que la norma acadèmica o del IEC, a TV 3. Cat també, on es parla de vegades el català del carrer.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Ib3 cerrada y el govern a Cataluña a comer calsots. En cuanto a los manipuladores de la historia: No hubo ninguna repoblación aragonesa en Mallorca y muchop menos catalana ya que en esos tiempos no existía Cataluña ni existiría hasta siglos después, existía el condado aragonés de Barcelona (hay que ser burros ignorantes adoctrinados para decir semejante barbaridad).

user Angelcaido | Hace más de 9 años

Aquí teniu el famós taller de manipulació sistemàtica del PP. D’aquí han sortit personatges com n’Angelcaído, Alucinado, Biel, etc. Absteniu-vos-en els que tengueu un mínim de sensibilitat ètica http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/

user PANDA DE CATALANES | Hace más de 9 años

PANDA DE CATALANES UIB, OCB, MES, IMPONIENDO UNA LENGUA EXTRANJERA Y DESTRUYENDO EL MALLORQUÍN CON IMPUNIDAD

user Xabi | Hace más de 9 años

Es que el libro de estilo, que hoy ya no lo es, era de vergüenza. Era un atentado contra la lengua; además, el documento en sí estaba mal escrito.