user joe | Hace más de 9 años

que devuelvan las tierras robadas a los palestinos empezando por ahi.

user Anonimo | Hace más de 9 años

¿Por que se les esta llamando a los palestinos terroristas? ¿Tienen culpa por ejemplo los niños que jugaban en la playa que fueran asesinados por Israel? ¿ Son ellos también terroristas? ¿O los cientos de civiles que son masacrados diariamente? ¿Tienen culpa ellos de como han sido tratados los judíos a lo largo de la historia? Hay que recordad que los israelitas son COLONOS, es decir estan invadiendo tierras que antes pertenceía al pueblo palestino, que guste o no es musulmán, pero al fin y al cabo los nativos de allí. Israel, de los países mas genocidas y terroristas no para de masacrarles y privandoles de derechos fundamentales, e incluso atacó un barco con ayuda humanitaria, provocando victimas mortales con total impunidad. La intención de este estado es aniquilar a los palestinos que no tienen culpa de nada.

user JASSIL | Hace más de 9 años

Segun leo en las noticias de algunos medios internacionales, que se suman al ejercito sionista 100 militares brtitanicos para bmbardear al pueblo palestino. Y veo otro titular que dice, mientras el ejercito israeli bombardea a la poblacion civil palestina, los milicianos palestinos matan soldados...Por las noticia que leo, esto me recuerda la lucha de la resistencia libanesa, Hizbollah, que mientras la resistencia libanesa mataba soldados sionistas, los soldados sionistas bombardeaban a la poblacion civil, porque eso ocurrió y está ahi en la historia del 2006. Por lo que veo, parece que Israel tiene como estrategia del ejercito de disparar a propósito contra la poblacion civil, porque ya los analistas politicos inclusive, lo estan diciendo que es a propósito,para que la culpa de sus acciones cobardes recaigan sobre aquellos que les combaten sus acciones ilegales. ¿Es acaso la poblacion civil que le está disparando cohetes a ISRAEL?,¿Porqué entonces bombardean a la poblacion civil?, y no es un secreto porque ocurrio en 2006 contra Hisbollah, o sea, no me pueden decir que esto es coincidencia. La Comunidad Mundial, NO PUEDE, NI DEBE permitir que sus gobernantes hagan a sus pueblos COMPLICES DE ESTE GENOCIDIO...Como descendientes de palestinos que somos, digo Y SOSTENGO, ""VIVA PALESTINA LIBRE"".

user Jeronimo | Hace más de 9 años

Sabe Israel lo que esta haciendo? ¿sabe acaso donde quiere llegar....??? Es este el pueblo "elegido"?,mas bien auto-elegido diria yo!!!. Puede existir un Dios tan cruel y sanguinario que se alie con tan diabolico "pueblo"??.Hebreos,grandes plagiadores de la historia...!!!!!!.Tarde o temprano Israel tendra que rendir cuentas por sus atroces,inmorales,aberrantes,e inmorales actos cometidos en el mundo,Oriente Medio y,Palestina en particular,rendir cuentas ante la historia,el mundo,la humanidad en suma y,a buen seguro,No le volvera a salir barato en absoluto.....!!!!!!!.

user Otilio Borrero | Hace más de 9 años

Turquía culpable del Genocidio Armenio donde fueron torturados y asesinados mas de un millón y medio de armenios cristianos.No tienen moral para exigirle nada a Israel.

user jorgehelman | Hace más de 9 años

Genocidio es el que cometieron los turcos contra los armenios, esto es defensa propia contra terrorIstas cobardes que usan niños como escudo ?que haria hoy Turquia si fuera atacado como lo es Israel?

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

Es posible que hace 500 o 600 años fuese como tu dices, no lo niego, pero hoy por hoy vuestra cultura es el insulto y la amenaza, sin ir más lejos, llamas analfabetos a todos los españoles, para que necesito mas argumentos?

user Para LOLA LA PICONERA | Hace más de 9 años

¿Ya conoces nuestra educación y cultura?., me parece que no, que no conoces nuestra cultura y nuestra educación.: Cuando hace 500-600 años la población de Ibiza era analfabeta y se dedicaba a criar cerdos y algarrobas para poder comer, los judíos sefarditas eran notables médicos, cirujanos, matematicos, astronomos, banqueros y poetas que prestaban sus servicios en la muy notable y leal ciudad de Toledo -precioso el barro mudejar- . Ahora dime.: ¿Quienes son los analfabetos?., los analfabetos e incultos han sido los españoles, que la descubrir el continente americano expulso a los judios-sefardies que eran los mejores banqueros del reino y los que mejor podian llevar la contabilidad de la nueva conquista. Así les fue luego, que lo perdieron todo, hasta la vergüenza.

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

Ya estan aqui los prosionistas, se les reconoce por sus argumentos repetitivos, a saber, siempre son las 'víctimas', los palestinos son unos' terroristas', quienes no piensen así son terroristas tambien, y ademas unos incultos. Y no se si me he dejado lo de'dios está con nosotros'. Mi respuesta es también la misma, NO ME CREO NADA. Quien bombardea y mata es Israel. No hay nada más que hablar. Y si a alguno se le ocurre insultarme, me voy a reir mucho, ya me conzco de sobra vuestra 'educación y cultura,'

user espartaco | Hace más de 9 años

Para el anterior. Yo doy aliento y apoyo a todo aquel que lucha por lo que es suyo y le han robado,le estan masacrando, humillando y oprimiendo, no se baja los pantalones y no se pone vaselina, sea ateo, agnostico, musulman, judio o de susan korda. Te suena Albert Einstein, judio, reconoció que Irgun, era una organizacion terrorista.