Flipat 007 Flipat | Hace más de 2 años

El problema de fons que es tindria que solventar, es el de l´afluencia de gent a Formentera, que ara mateix està petada. Hotels al 100% i cases privades a tope (per afavorir la capil.latitat económica). Aviam si ens adonem, que la massificació comporta mes problemes que beneficis (per els propietaris, si) i que a la llarga com continui aquesta pressió humana a l´illa, será la fi. Este.ho al nivell prepandemia, que ja era molt preocupant amb un IPH de 3,5 (amb mes de 45.000 persones per dia). Si el creixement no s´atura, al final tindreu que exigir un exercit de "vigilants" i doblar o triplicar la capacitat de depuradores, suministrament electric i portar aigua amb vaixells cisterna.

user vv | Hace más de 2 años

Te sigo diciendo que no tenemos que ser hipócritas unos y otros sectores, aparte del COVID, esto lleva sucediendo en Formentera con la gente pisando las dunas desde hace 25 años todos los días, y nadie ha hecho algo en contra así que, no culpemos a la gente que viene de vacaciones que va a un sitio bonito a ver la puesta de sol. Y a los que quieren ir justo a esa playa a esa hora bañarse solos le sugiero que vayan 50 m más a la derecha o 50 metros más a la izquierda y ya están solos. Lo que quiero insistir es que esto lleva sucediendo mucho tiempo y nadie ha puesto freno, entonces hay muchos sectores empezando por los periodistas y terminando por los turistas, pasando por los políticos, que saben que sucede y nadie ha puesto un freno. Les deseo lo mejor a los empresarios de Formentera que son capaces de acumular tanta gente en un sitio con servicio de calidad por muy caro que sea.

user Pepita | Hace más de 2 años

Si si, pero la música y las bebidas son del verano sin beso... y nadie hace nada...

user dona | Hace más de 2 años

como pueden acceder los que tienen reserva en los restaurante tengo que poder acceder yo tambien si quiero ir a pasear a la hora que me da la gana. Ya está bien de prohibiciones sobre prohibiciones.

user Jose | Hace más de 2 años

Si si, estoy contigo en lo que dices, pero de todas formas esto es un depiporre total, pero que le podemos hacer

user Jose | Hace más de 2 años

Si si, estoy contigo en lo que dices, pero de todas formas esto es un depiporre total, pero que le podemos hacer

user Pages | Hace más de 2 años

@Jose no se si te has dado cuenta de que hablamos de Formentera, no de Ibiza, en cuanto a filtrar gente, tu, que creo que no eres tonto, sabes perfectamente que no es viable, en Formentera hay muchas más playas mucho más familiares donde ir tranquilamente a pasear o bañarte, eso mismo le digo a Dona, aquí no se trata de coartar la libertad de nadie sino de cuidar nuestra salud, a no ser que tú defiendas los botellones y desmadres de Cavall d'en Borras y otras zonas, la gente que va a restaurantes? Esa si que tiene poco que ver con ese problema, tiene una reserva, se sienta en su mesa cena y se va, donde ves el problema,?, y repito si quieres pasear, sola o acompañada hay sitios mejores.

user Jose | Hace más de 2 años

dona y pajes, tenéis toda la razón ahora que, un padre o madre o pareja quiere ir a darse un baño, pues tiene que joderse verdad? venga ya un poco de sentido común la gente que no hace botellones se nota cuando va a la playa de la que si los hace por favor, y si no hay suficiente policía y guardia civil para controlar pues contratáis vigilantes de seguridad y se acabó, de verdad que tomáis cada decisión que flipamos, pues por eso mismo podéis daros un vuelta por las salinas y veréis gente a montones amontonada en la playa...... de donde no hay ........

user dona | Hace más de 2 años

yo quiero saber con que derecho me prohiben de dar un paseo en la playa a las 18.30. Claramente si alguien paga (clientes restaurantes) acceso libre. Quereis daros cuenta hacia donde estamos yendo con esas medidas?

user Pages | Hace más de 2 años

@formenterer, si vols anar amb es teu fill a sa platge qua acabis de treballar, crec que a Formentera hi mes llocs igual de bons, i mens risc.