user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Esta señora en verdad sabe diferenciar entre mucho y poco, alto y bajo o lejos y cerca? Acaso no se crió viendo Barrio Sésamo? Parece ser que no se enteró de nada, ya que si es capaz de soltar semejantes barbaridades con la que está cayéndo, es que no se entera de nada. Señora Bañez, si los ingresos para pensiones bajan, las pensiones no pueden subir ni en broma. Y esto es lo que hay, el ligero aumento de cotizantes no significa absolutamente nada, ya que no basta con estar de alta en la SS, sinó que hay que cotizar con sueldos decentes, de lo contrario las pensiones cada día serán más bajas. Es pura lógica matemática, señora...

user samoixanegre | Hace más de 9 años

... muy sra mía, le comuniqué a principios de año que podía disponer de la subida que me había otorgado para este ejercicio, que ascendía a 0,55 céntimos de Euro, cada mes. Como sea que no los han usado y sigo cobrando la subida prevista, mucho le agradeceré que para el próximo ejercicio, si la subida no es decente, no se llene la boca de promesas, ni tampoco humillen a los sufridos pensionistas con subidas tan ridículas como sus actuaciones ministeriales. Gracias Dª Fätima

user Campaña electoral | Hace más de 9 años

Ésto no es más que campaña electoral para convencer a los jubilados. Es momento de prometer lo que sea, porque lo que manda es recuperar los votos. Hay que engañar de nuevo a la gente, así como la engañaron en las elecciones pasadas.

user Concís | Hace más de 9 años

El problema és que els polítics mereixen zero confiança a la gent. I amb raó. Ho han fet tan malament...

user Oiat | Hace más de 9 años

? Que subirán, dos euros, anda vete a vender humo a otro sitio, estarías perfecta con un tricornio, fea, que eres fea de C.

user 13TV episcopal | Hace más de 9 años

Pero esa mujer según los medios en su vida a trabajado ,siempre a estado colgadada del PPchori.

user Caradura | Hace más de 9 años

Otra que se apunta al club del chiste. Pero no, de chiste nada. Uno de los grupos sociales que sostiene a todos estos malversadores y corruptos del PP con sus votos, es el de los jubilados. Estos comentarios estupidos, que nadie en su sano juicio es capaz de creerse, son un espaldarazo a ese grupo, una forma de decirles que no se preocupen, que tienen las paguitas garantizadas, pase lo que pase. Ay Sra. Bañez, hoy por hoy, para ser ministro, basta con ser un cualquiera, eso si que sepa mentir bien, pero que muy bien.

user Avaricia | Hace más de 9 años

Si resciendiera el contato con la empresa que hace las vidas laborales, la cual no hace peor el trabajo porque o puede ser y que cuesta varios millones de euros anuales, que se van incrementádo también anualmente, porque a éstos jamás les congelan ni recortan, podrían volver a meter los millones dónde los han sacado y los pensionistas podrían cobrar un poco más. Y además el cálculo de las cotizaciones, es trabajo que han quitado en contra de su voluntad a los funcionarios, que han pedido que se les devuelva y afirman que ellos no cobrarán ni un euro de más por ello, porque es una de las funciones que se hacen en su horario de trabajo. Siempre el mismo y asquer0so pecado de avaricia.

user pep gonella | Hace más de 9 años

Pues a ver si es verdad, que yo creo que la sociedad ya está cansada de tanto sacrificio, ya es hora de empezar a recolectar algún fruto.

user mas madera | Hace más de 9 años

Largo me lo fias amigo Sancho, despues de los pellizcos que habeis metido al fondo de pensiones cuando os vayais no van a quedar ni los posos