user wood | Hace más de 2 años

@juanjo,esas mismas preguntas me formulo yo mismo... Es muy raro todo, y cada día más...

user Maria | Hace más de 2 años

Todo nuestro apoyo al personal sanitario !!!, vivimos en una isla se suma la pandemia dificulta que muchos sanitarios no puedan viajar a ver sus familias , sobrecarga de trabajo , perdida de vacaciones , perdida de plus de insularidad , a ello se suma dificultad de alojamiento y el desmadre de contagios , si para nosotros es duro esta situación imaginaros para ellos dia tras dia viendo lo mismo y no pudiendo atender a los enfermos crónicos , LOS NECESITAMOS, debemos cuidarlos por que si ellos están bien eso hará que nosotros estemos bien y las listas de espera sean mas cortas .

user Almu | Hace más de 2 años

A ver si cuando haya elecciones, en un futuro próximo, somos capaces de olvidarnos que "somos de derechas o de izquierdas de toda la vida" y votamos a aquellos partidos que realmente se preocupen por nuestra salud y bienestar. Mucho mejor nos iría a todos.

user ANA | Hace más de 2 años

En el verano a salvar la temporada en el invierno a salvar las Navidades. Resultado. más y más y más contagiados y más restricciones para nosotros en el invierno.

Juanjo Torres Juanjo | Hace más de 2 años

Este año han habido varias manifestaciones de sanitarios reclamando un salario más justo y acorde con la doble insularidad. Aplaudo sus reivindicaciones y deseo que se cumplan, por el bien de todos los isleñosqq. Pero me pregunto por qué no se han manifestado ante la falta de personal y ante la permisividad política de dejar entrar a turistas estando como supuestamente está la isla de covid. Muchos se quejan de los que no se vacunan (que no quiere decir que sean antivacunas ni que se reniegue de la medicina o que crean que beber agua de mar los va a salvar de todo mal), pero echo en falta alguna manifestación o algún comunicado o algo por parte de los sanitarios exigiendo que se tomen medidas para rebajar la presión hospitalaria. A más turismo más accidentes, intoxicaciones, peleas, ahogamientos, etc., etc... Rebajar la entrada de turistas es algo que haría bajar la presión hospitalaria y salvaría vidas.

user Bes | Hace más de 2 años

En invierno impotaban las vidas y la integridad de los sanitarios, pro Ahora en verano no importa nada de eso!!, no lo sabéis??!...pues que os lo explique la Armongola, la Patricia Gomez y compañía!

user MP | Hace más de 2 años

Estamos tod@s demasiado acostumbrados en esta isla a querer dejar el coche justo en la puerta del lugar al que queramos ir, aunque esté a diez minutos andando... pues eso, más ejercicio con fomeento y puesta en marcha de buen transporte público y menos tráfico, ruido y contaminación...ese, para mí, debe ser el camino. Buenos días a tod@s

user Pepita | Hace más de 2 años

Sólo de los sanitarios , no. De los usuarios que llevamos años esperando pruebas, intervenciones etc... también somos perjudicados.

user Juan-José | Hace más de 2 años

Lo que yo se es que medicina interna lleva años desbordada y a SIMEBAL no se le ha visto. Lo que también sé, es que a día de hoy, con casos reales de éxito, como el de Ciudad de México y el de Uttar Pradesh (200 millones de habitantes), y los conocimientos del FLCC, sigáis escondiendo la Ivermictina os descalifica como representantes de la MEDICINA como ciencia. Y gracias a los valientes que con la excusa de la epidemia (IGNORADA por el SIMEBAL de Sarna que hay en Ibiza, ayudan a pacientes de Covid, pocos, pero médicos de verdad).

Ojo Avizor Ojo | Hace más de 2 años

@Claudia ¿Sabes la cantidad de contagios e infectados que había en febrero después de Navidades? No te preocupes que por gente tan empática como tu cada vez habrá menos sanitarios en la isla.