user bastilla | Hace más de 9 años

Em sembla més just el sistema francès a dos torns. S'hi poden mantenir dues primeres llistes (i no només una), les quals participen al segon torn amb tots els aliats que poden aplegar.

user Pep | Hace más de 9 años

De eso se trata, Bauzá, ni PP ni PSOE, son lo mismo, son la casta que lleva chupando del bote desde la transición. Se os acabaaaaaa.

user Nano | Hace más de 9 años

Trileros! No vivim os en una democràcia, vivim os en una dictadura de partidos,donde el interès del partido esta delante del bien comun y donde se prostituye la ley por intereses partidarios.

user alucinado | Hace más de 9 años

Que un partido no democrático ( pide el control gubernamental de los medios de comunicación ) financiado por Venezuela, que simpatiza con los asesinos de una banda armada, cuyo líder acude a las cenas a favor de los presos etarras y se niegue a condenar los asesinatos ( en el ultimo debate de la sexta ) , sea la tercera fuerza mas votada de este país, lo dice todo de la cultura de un pueblo, tenemos lo que nos merecemos, y ahora con la ayuda del diario, podéis poner todos los votos en rojo que queráis, pero no podréis debatir ninguna de estas afirmaciones,

user Curri Valenzuela | Hace más de 9 años

Claro PEP RAMON como con tus mentiras ya te ves fura,ese pep ramón si ganaste por tus mentiras eres como bofarrull.

user alucinado | Hace más de 9 años

Qué pasa aquí, ya ves lo que te ha dicho, "Va bien" lo ha reconocido sin pretenderlo, solo se contabilizan los votos a favor de los catalanistas, este diario esta a la espera de recuperar las subvenciones del "pacte", venden su alma y su libertad ( Pablemos quiere el control de la prensa ) por un puñado de euros.

user Rafa | Hace más de 9 años

@Meg,lo más justo es que no modifiquen ninguna ley,ya que hacerlo ahora sería hacer una ley a medida.Es justo cuando se aplique en la mitad de legislatura,no cuando quedan pocos meses para unas elecciones,es como decir...si no gano las elecciones,cambiaré la ley para ganarlas.Además es una medida que debería tener el respaldo de todos los partidos,es un claro ejemplo más de que las mayorías absolutas,se utilizan para gobernar pero también para imponer.

user Va bien | Hace más de 9 años

@ que pasa aquí. Yo te he puesto un punto negativo y te lo han restado como toca.

user Oiat | Hace más de 9 años

El bipartidismo, esta sentenciado a muerte, y lo saben, y van a hacer lo posible y lo imposible para no perder el chollo, y también para que no salga a la luz toda la mierda que arrastran, por esto quieren cambiar la reglas de juego, esto cada vez se parece mas a una dictadura.

user Meg | Hace más de 9 años

Me parece lo mas justo del mundo, igual que en los paises desarrollados el mas votado o dos vueltas, ya está bién de juntarse los no votados i no lo digo porque sea del PP, todos iguales