user Peixeter | Hace más de 9 años

Pero... ¿Quién manda en el PP de Ibiza?, ¿como es que tiene que venir el "Gran Jefe" a poner orden?,¿ qué esta pasando aquí? ¿falta autoridad? ¿ qué esta pasando? ¿no somos capaces en Ibiza de lavar nuestros trapos sucios?....

user El tiempo da la razón a quien la tiene. | Hace más de 9 años

El tiempo pone a cada uno en su lugar. QUE VERDAD TAN GRANDE. Después de los últimos acontecimientos donde se pone de manifiesto la trama ideada por el actual equipo de gobierno para quitar a la Sra Sànchez Jáuregui, que no olvidemos fue elegida por el pueblo, despues de leer los washap que privados o no ponen de manifiesto la mala leche de estas personas y lo que algunas son capaces de hacer por el trono, y peor aun, la poca dignidad de estos que se planteaban volver, QUE POCA VERGÜENZA!!!! Menos mal que Bauzá ha dado un golpe en la mesa y ha puesto un poco de orden en este bochornoso espectáculo. Lástima que esto mismo no lo hiciera hace un año, por que si alguien fue elegida POR MAYORIA ABSOLUTA esa fue la Sra Sanchez Jauregui, pero fué su propio equipo de gobierno quien no solo le dió la espalda sino que además ideó un plan para pasarse la opinión del pueblo por... Cada cual recoge lo que siembra, asi que ahora quedaros con vuestros frutos podridos.

user v de vendetta | Hace más de 9 años

Triste es que los egos puedan mas que el bien común y del ciudadano vilero, mas triste es que un mallorquin tenga que poner orden....las cosas de casa se cuecen en casa

user Ciudadano de Vila | Hace más de 9 años

Bauzá se ha olvidado del principal, Vicente Serra, ¿o es que ya nadie se acuerda de su comportamiento indigno whatsappeandose con el empreasio Vilas en plena reunión de este último con la consellera de movilidad desacreditandola en el asunto CETIS?, ¿eso sí era coherencia y nobleza para con la ciudadanía o su consellera?, ¿dónde se ha visto que un mandatario público cruce whatsapps con una de las partes en plena gestión de un conflicto de carácter PUBLICO señores?, ¿dónde queda la imparcialidad y credibilidad de la función pública?. Gente tirada por las calles dando una imagen deplorable, Macabich hecho un asco y este señor encantado de conocerse. Lo dicho, Bauzá se olvidó del pirómano bombero. Esto da verdadero asco.

user Miguel | Hace más de 9 años

Sólo dar la enhorabuena a PERIODICO DE IBIZA Y FORMENTERA, por todo el gran trabajo que ha realizado. Que sigan en esta línea de que los ciudadanos podamos saber de verdad todo lo que se cuece en las instituciones y en las mentes deformes que nos gobiernan!!!

user Flipadísimo | Hace más de 9 años

pero vamos a ver, ahora que pasará y que escenarios se abren: - La Sra. Sánchez jauregui imputada y metida en una trama y coomplot para destituirla y la otra coger poltrona, sin la más mínima verguenza. - A la Sra. Sánchez-Jáuregui, mejor o peor, quien le restituye su honor y los daños causados en la campaña de acoso mediática más cruenta y falsa que se recuerda del diario de IIbiza?? - No debería volver ella, siendo la elegida democraticamente al la alcaldía??? - El PP no piensa demandar a toda esta panda de sinverguenzas: PP, PSOE y todo el que esté involucrado en esta trama delictiva e ilegítima?? - El PSOE, que también queda claro que manipuló datos, no deberían llamarlos desde la fiscalía??? Muchos interrogantes y como siempre, la autentica verdad, que es lo que la gente quiere no se llegará a conocer, tal vez nunca.

user Tirurit | Hace más de 9 años

Arnau, tienes buena parte de razón pero te explico el matiz que te falta: Ni Bauzá ni nadie puede sacarlos del Ayuntamiento, es decisión exclusiva de cada uno. Y eso es lo que han hecho como decisión personal. Otra cosa es, lo claritas que les habrán puesto las cosas para que firmen sin rechistar ¿No te da que pensar?

user Arnau | Hace más de 9 años

I qui és aquest senyor per venir a ca nostra a fer i desfer com li sembli. Per molt president que sigui, l'honorable no té perquè treure ni posar ningú del consistori de Vila, encara que siguin del seu mateix partit. Els únics que ho poden fer són els votants que els van triar en les eleccions passades. Si no li agrada els que té, que a les pròximes llistes electorals en posi d'altres. Però tothom hem comprovat la solidesa del seu partit. Com era allò que deia: "Aquest serà els govern dels millors". Sí... ha ha, ja ho veim, ja. Tornam a comprovar l'esperit democràtic del PP i del president actuals, senyor Bauzá." PP: preparados para liderar el futuro de Ibiza". I una ...da! MAI MÉS!

user Vaya, vaya, vaya.... | Hace más de 9 años

Al Sr (?) "Vaya narices" (todo un ejemplo de mimetismo con quien defiende), parece que le han herido "en carne propia".... Je, je, je....

user Miguel | Hace más de 9 años

Ahora los pésimos de la pasada legislatura se unirán con M. Sánchez Jáuregui y L. Sansano, una imputada y otra digamos que ligeramente recriminada (tan sólo firmó....).