user una vergüenza | Hace más de 9 años

Una vergüenza, un delincuente común a los dos días de haber cometido el delito, ingresa sin más en prisión. No sé por qué, tanto previlegio, por este Sr. cuando toda España sabe que ha sido un delincuente corrupto y está metido en un fregado de muchos casos pendientes aún de dar sentencia o pendiente de ella. Así que déjense de comunicados e historias y que ingrese rapidamente en prisión. No queremos corruptos en este país.

user yo misma | Hace más de 9 años

votar no es un juego ,ni todos los que hacen promesas ,algunas casi imposibles las cumplen,RECORDAD ,son 4 años los que se tarda en darse cuentas de si acertamos o no ,no me decanto por ninguno como ciudadana ,solo deseo honestidad, humanidad,y cordura admistrando el dinero publico ,dar una vida digna he igualdad en todo PARA TODOS

user leon | Hace más de 9 años

Por eso votaré a Podemos para acabar con toda esta basura. Podemos

user Illes | Hace más de 9 años

A todos y todas los funcionarios que ...............actualmente cobran el complemento 33 (sueldazo vitalicio)............ por haber aceptado un alto cargo de designación política con Matas, ............se les debería retirarlo como mínimo y después investigar su paso por esos entre 2 y 4 años de hacer y deshacer a su antojo.

user KrustyTaquiller | Hace más de 9 años

Me han dicho que las escobillas de donde iras son de primera calidad. Tranquilo Machoteeeee. La Administración no es tan perversa. Me lo dijo un vecino tuyo.

user Siurell | Hace más de 9 años

Hay descuento en la cárcel con la " tarjeta blava del PP " ?

user chotegar | Hace más de 9 años

57 años .Le deseo que viva muchos años ,los que le den de cárcel cuando terminen todos los juicios ,por lo menos.Así si paga todas sus deudas con la sociedad podrá irse tranquilo .

user Pep | Hace más de 9 años

Qui la fa, la paga. Però no entenc com en aquest cas es pot allargar tant s'entrada a la presó. Normalment això no passa, amb la resta de mortals.

user yo misma | Hace más de 9 años

alucino de ver que hay quienes tienen ,lastima ho piedad por los ladrones de arcas publicas, EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES y no la tienen por familias buenas y honestan y las desaucian como a perros sarnosos , que asco algunos humanos son peores que el ser mas despreciable del mundo me dais asco los que apoyais y defendeis la corupcion

user ensenyat | Hace más de 9 años

Vengaaaa Jaume, no maregis tant sa perdiu... agafa la maleta ja d'una vegada, ahhh, i no oblidis el pijama i les sabatilles. No passis pena, aviat sortiràs al carrer . un exministre com tu no pot estar molt temps a la presó és una deshonra per al PP. aviat sortiràs i tornarem a acostumar-nos a la teva rialleta.