user rafalerpagès | Hace más de 2 años

Es triste que el cambio de modelo turístico del que se habla desde hace 40 años, venga por una pandemia, ahora, bienvenido sea, sea real o pasajero, queda demostrado que el modelo de los beach clubs sí sustenta al turismo que quiere divertirse, 528, Lío y otros también tienen una oferta diferenciada y atraen a otro tipo de turismo. Matar a la gallina de los huevos de oro(ocio nocturno) sería un error, pero sí que se puede mejorar también en cuestión de aforo, requisitos de acceso, etc... y sobre todo continuar con la lucha contra el tráfico de drogas habitual y la delincuencia, se buscan destinos seguros y no valen estadísticas, vale promocionarse con detenciones, aprehensiones y demás como hacen en otros lugares y países.

user dona | Hace más de 2 años

@ibz2021 ahora ya tienen los bolsillos muy muy llenos. La verdad no veo mucha calidad el turismo de este año, las playas y el mar estan llenos de basura. Los zombies de amnesia y space eran mas limpios.

user Ibz2021 | Hace más de 2 años

Recuerdo aquella epoca cuando la construccion de la autovía. Atacaban a Matutes y su entorno con saña y con no se que objetivo. Hasta que dijo basta, cerró el grifo y se fue. Aquel invierno estuvimos aqui buscando caracoles. Después del arrepentimiento fueron a llamar a la puerta y que por favor volviera. Lo mismos de en tiempos son los que claman ahora contra las discotecas. Habría que veros sin ellas.

FranKlin de la Jungla FranKlin | Hace más de 2 años

El mejor turismo sin duda el de los años 50 , 60 , 70 , ahora vivimos en el 2021 y la realidad es otra , estamos sin discotecas y hay los mismos o más problemas que con las discotecas abiertas, las discotecas traen turismo , es una realidad , pero no sólo las discotecas, nuestra gastronomía, playas e historia , todo eso junto se puede llevar de la mano bien gestionado...

user flipat | Hace más de 2 años

@franklin, estas como una p.... cabrá y no sabes nada pero nada , de los 50.

user Boira | Hace más de 2 años

Turistas vienen si hay aviones, estén las discotecas o no, es lo que mueve la gente, recordemos que somos una isla. Y las discotecas se ha demostrado que no son la panacea, aunque todo regulado tiene cabida, pero la locura en lo que se convirtió Ibiza en los últimos años mejor, que no se repita. YA todo no vale.

FranKlin de la Jungla FranKlin | Hace más de 2 años

Ibiza Es lo que es gracias a las discotecas , que no os quepa la menor duda.. si no decirme, mari,tur ,prats ribas, de que vivirían de los gypis de los años 50 sin dinero ?? O de los que vienen a gastar a mansalva... hay que ser realistas los que vienen a gastar gastan en las discos y en demás cosas , clmo decían, juega messi y diez más.. pues aquí jugando las discotecas y diez más...!! Risas aquí derecha llorona y la culpa de podemos !! Jajjaa

user Tres | Hace más de 2 años

Yo peino canas desde hace muchos años recuerdo que muy a principios de los 80 todavía llegaban turistas desde principios de mayo hasta por lo menos finales de octubre aunque las discotecas no abrieran más tarde, si ocurría antes no se porque no se puede alargar la temporada.parecia la Isla de los jubilados pero también son clientes.

user dufrein | Hace más de 2 años

A los que quieren quitar el cetro a Ibiza de las macrodiscotecas espero que tengan suerte y lo consigan.En otras islas que viven del turismo como Menorca,Lanzarote ,Fuerteventura etc que se dedican a otro tipo de turismo sin la chusma de las discos no parece que les vaya muy mal.

user Bes | Hace más de 2 años

Que se pueda alargar la temporada hasta noviembre (en Volúmenes de gente aceptable) es buena noticia sin duda, de hecho así debería haber sido siempre y no acabar radicalmente en octubre; lo q no es ni ha sido una buena noticia es q el aeropuerto de Ibiza sea estos meses de verano el 5 de volumen de tráfico de España, estamos hablando de una isla pequeña con todas sus limitaciones físicas y naturales!!, insostenible a todas luces y hasta diría que vergonzoso!!