user rafalerpagès | Hace más de 2 años

pedro259671 pareces un perro rabioso, quedamos muy pocos ya con los ocho apellidos ibicencos, estate tranquilito, no tiene nada ver con lo que dice la noticia, amargado, y luego ese ataque al colectivo de taxistas, por parte de tanta gente, me parece realmente lamentable opinar sin fundamentos ni conocimiento de causa, todo está en los bandos municipales, pónganse a leer más y menos tik toks que cortocircuitan sus pocas neuronas.

user Alberto | Hace más de 2 años

Y porque los políticos pueden ejercer su profesión por las tardes? Deberían tener exclusividad para el ciudadano entonces. Me parece muy bien la idea, en santa Eulalia deberían tomar nota y aplicarlo también.

user Alex | Hace más de 2 años

El k comenta sin saber y sin tener argumentos sólidós o acusa sin pruebas reales no es mas k un HDLGP

user pedro259671 | Hace más de 2 años

A parte, los taxistas de la isla son una mafia de familiares que excluyen a los compañeros que no tienen "8 apellidos ibicencos". VERGÜENZA

user pedro259671 | Hace más de 2 años

El nombre de su agrupación lo dice todo: ELITE CORSARIS D'EIVISSA...

user miku | Hace más de 2 años

Los taxis han sido la gallina de los huevos de Oro para muchos. Y un servicio de autobuses, digno, una necesidad.

user pep | Hace más de 2 años

No puede ser que una licencia municipal haga millonarios sentados al borde de su magnifica piscina.

user Ibz | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo. Que se reparta un poquito y no monopolicen. Los dueños de los taxis en Ibiza ganan un dineral y encima no quieren que se den más licencias, (si no es a ellos claro)y ni que entren otras empresas legales de transporte público.

user Kona | Hace más de 2 años

@pipi llamar tontos y dar semejante explicación se te queda corto tal insulto. Son una mafia porque no accepta competencia legal, venden licencias que les otroga el ayuntamiento a precios desorbitados, estais encontra de dar mas licencias pero en verano la colas por los taxis son inmensas y para colmo os quejais que hay piratas, en verano llamar a un taxi segun la zona ni se molestan en venir, conductores que lo de respetar la velocidad, las distancias y no acosar no va con la mayoria de ellos. Asi a vote pronto esto

user Pipi calzaslargas | Hace más de 2 años

Demostenes, Darío Rodríguez, parece que sabéis mucho del sector del taxi. Explicartme como se estructuraría esta supuesta Mafia en el sector del taxi. A mi entender las licencias son propiedad de los ayuntamientos y los titulares de las licencias trabajan con los reglamentos establecidos de los ayuntamientos. Haya el color político que haya siempre los llamáis Mafia. Algo falla a mi entender. Antes de soltar comentarios q os hacen ver tontos os vale más callaros y dejarme con la creencia que no todo venido de por allí realmente lo es.