user Puff | Hace más de 2 años

Susana, creo que leyendo a Nerea, me da que se refiere a Madrid como lugar donde se encuentra el Gobierno, no como Comunidad Autónoma, o sea no se que pinta Ayuso aquí..

user BalearFerry | Hace más de 2 años

Premonitorio.....: https://www.balearferry.com/2021/08/el-reportaje-del-domingo-frs-al-lio-en_01764624473.html

Chupa Me Chupa | Hace más de 2 años

Por primera vez en mucho mucho tiempo no ha sido Balearia... Lo indiscutible es que no es normal todo lo que está ocurriendo tanto en tierra, mar y no extrañe que pronto en el cielo

user Gedeon | Hace más de 2 años

No sé si es la droga, el alcohol pero ya hasta las lanchas, barcos se estampa a diario, que pasará otro año cuando haya llegado la normalidad y se apunten también las discotecas??? Lo que pasa en estos meses no es normal y gracias que no haya un loco y atropelle algún familiar o te joda la vida. Un vistazo en el última hora mallorca los comentarios lo dicen todo están con la mierda al cuello, las islas están dejando de ser de sus naturales nos han invadido la depredación capitalista más salvaje en simbiosis con la chusma internacional. Triste pero muchos de los que hemos nacido en la isla nos vemos abocados a irnos, y ya les tocará a los hijos y los nietos de los que van con la coletilla de si no te gusta te vas...sin contar lo que viene detrás cambios climático, inmigración masiva, desaparición de las clases medias, delincuencia descontrolada, la explosión bélica inevitable de Oriente Medio y el Magreb..veremos a muchos haciendo pucheros por la península a buscar refugio....

user miku | Hace más de 2 años

Solo un Punto, lo de fichar al entrar y salir. No va con Marina Mercante. La falta de personal, el exceso de horas que compensan en temporada Baja. La fatiga mecanica que sufren los Barcos. Al sumarlo todo, podemos sacar conclusiones. Por cierto, Da Igual La Naviera.

user Vila resiste | Hace más de 2 años

Susana yo soy ibicenco, y tampoco me gusta la isla ahora mismo, llena de delincuentes, traficantes, locos al volante, suciedad…me tengo que ir también?

user wood | Hace más de 2 años

Ya tardaba en salir el eslogan de Ibiza: "Si no te gusta, te largas de la isla"..

user vicente | Hace más de 2 años

Lamentable y triste este suceso...Yá hace muchos años, el tráfico maritimo entre el puerto de Ibiza y el de la Savina, ha aumentado de una manera ALARMANTE. Todo lo que es SEGURIDAD MARITIMA en estas aguas, que yo sepa, no ha mejorado o nó se vé... Para balizar el islote de Gastaví, hace años... tuvo que embarrancar también y de noche la "IILLA DE FORMENTERA" Estamos en el 2021, y no hemos mejorado en SEGURIDAD MARITIMA especialmente en la temporada de verano...solo hay que salir a navegar para darse cuenta que todo el mundo navegante "vá a su aire".... claro que hay reglamentación que cumplir...pero también se tiene que CONTROLAR, y ahí,,,están la autoridades responsables...con todos los respetos. Por qué, aún no se han balizado los MALVINS...tal vez esta desgracia ayude a AUMENTAR la seguridad maritima...??? Hay que esperar a que se produzca un siniestro, para hacerlo...? Claro...hay más sitios para actuar y urgentes... Por que no EXISTE, POLICIA MARITIMA...??? en verano.

user Neutro | Hace más de 2 años

@pitiudamenor. Cada vez que escribes dejas más clara tu ignora cía. Ya dice el dicho que la ignorancia es muy valiente. Dices que ya había 3 compañías y había 4: Balearia, Trasmapi, Mediterránea Pitiusa y Aquabus. Y si eres capitán (como mucho creo que tendrás la licencia de navegación) sabrías que la navegacion nocturna es igual de segura que la diurnase guiandose por los faros y la tecnología. Si no no se navegaria de noche. Vete a charlar al bar y dejar de meter mierda. Espero que el chaval herido grave y los demás se recuperen rápido y bien.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

@Susana deberíamos dejar de echar a gente por simplemente ejercer el derecho de expresión. Mucho mejor contraponer argumentos