user Chanquete | Hace más de 9 años

Yo pondría esos motores al famoso Barco de Jaume Satre, para que embarcara a todos esos pancatal..s a su querida Cataluñ....a

user Remando voy | Hace más de 9 años

¿Y no era mucho mejor entregarselos a las patrulleras de la Guardia civil o salvamento maritimo, para dar alcance a esas embarcaciones súper rápidas y potentosas que utilizan las mafias y narcotraficantes , eh ??

user santi | Hace más de 9 años

pues haber si se los pones al Ramon LLull que ya va a la velocidad del SANTA MARIA DE LAS NIEVES

user Pep M,esigual | Hace más de 9 años

Pues en el Puerto de Alcudia hay un buque de esta compañía que pernocta y no deja dormir a los vecinos por el gran ruido que emiten sus generadores. Ya el Ajuntament ha interpuesto una denuncia, la APB se cruza de brazos y los vecinos con dificultades para poder dormir......y ahora vienen con la comedia de los motores éstos de Piratearia.....increíble.

user jiloca | Hace más de 9 años

Ni Cospedal ni Ana Botella lo podrían explicar peor, al final me han liado y eso que soy técnico y conozco muy bien las máquinas navales. Bueno, eso creía.

user Pep | Hace más de 9 años

Ningún ferry actual de la naviera BALEARIA equipa ni lleva turbinas. Con lo cual no le sirven para ningún barco. Y por otra parte estas turbinas queman un fuel-oil muy refinado o combustible aeronáutico, nada de quemar gas natural, ni LNG. Remotorizar le va costar un montón, y a esas velocidades tan bajas las toberas ya no son efectivas. Con lo que se van a gastar un montón en un yate antiguo con una imagen antigua y decoración interior que no gusta. Sr. Adolfo, me parece ver al leer estas declaraciones que pudiera parecerme que la nariz le está creciendo como a Pinocho.

user Centurion romano | Hace más de 9 años

Balearia a ido directamente a por lo que quería y necesitaba, que no era otra cosa que las turbinas, y si para conseguirlas se tenía que comprar el barco entero, pues se compra y punto, eso sí, a un precio de ganga dado que la fundación propietaria esta deseando venderlo.

user llebeig | Hace más de 9 años

Està clar que els empresaris tenen una gestió més estricta que no la monarquia, com ara pel consum de carburant.

user Pepe lagarto de pinarejo | Hace más de 9 años

Vamos a ver.: El yate Fortuna cuenta con tres turbinas de la marca rolls royce, las mismas o parececidas que se ensamblan en los aviones mas rapidos y que cuesta un riñon y parte del otro. Balearia a comprado el yate para sacarle las turbinas, modificarlas con ayuda de Rolls Royce para que funcionen a gas y volverlas a instalar en los barcos rapidos de balearia ahorrandose un monton de dinero.

user Gadellot | Hace más de 9 años

Al anterior usuario le importaba un carajo el consumo ( y todos los demás gastos) porque no los pagaba él, pero los nuevos propietarios no van a tener la suerte que unos primos le paguen todos los gastos del juguetito.