user El club del chiste | Hace más de 9 años

Mosche Dayan comunista???Golda Meyer comunista????jajajajjajajaaja, Moncho que gracioso eres jajajajjajajajajaja!!!!

user RUBEN | Hace más de 9 años

Para Moncho que facil es leer y repetir lo que dicen los escritores ( Moncho el periodismo y los escritores tienen sello de clase.... ojala comprendas y releas a quienes mal informan sobre que los Israelitas nacieron para ser estado Comunista ; jajajajaja que terrible afirmacion, solo te pido que vayas a una libreria veas y leas libros y luego indagues qual es su inclinacion ideologia y a favor de quien estan.... parce se un poco mas prudente en tus afirmaciones..

user Moncho | Hace más de 9 años

Efectivamente me olvidé de Checoeslovaquia, que luego fue el mayor proveedor de armamento. Pero los kibutzs siguen vigentes, más de 200, y no en asentamientos ilegales, si no con tendencia a dejar sus orígenes agrícolas, sector primario, pasando a colectivos del área secundaria e intelectual.

user espartaco | Hace más de 9 años

Fueron con Checoslovaquia, cuatro votos entre los 33 a favor. EEUU voto a favor. Lo que esta claro, es que sin la ayuda militar y economica de EEUU Y Francia, Israel no se habria mantenido. Hoy apenas quedan kibutzs, en todo caso asentamientos (ilegales, segun la ONU) sobre territorios ocupados ( ilegalmente segun la ONU)

user Moncho | Hace más de 9 años

Y dale con lo de que fueron los USA los que crearon Israel. Siempre se olvidan de que estuvieron a favor: URSS y sus satélites en aquel entonces, Polonia, Bielorusia y Ucrania. Sin estos votos no existiría. La razón es muy sencilla, Israel nacía como un estado manifiestamente socialista, con fuerte tendencia comunista, aún presente hoy en día con los famosos kibutzs.

user espartaco | Hace más de 9 años

"Para Sergio", aun suponiendo que tu afirmación de que todos los civiles llevan un AK47 lo tienen bastante crudo contra, por lo menos, 3870 carros de combate, 9436 vehiculos acorazados, 706 obuses autopropulsados, 88 lanzaderas multiples de misiles,486 aviones de combate, 143 helicopteros, 48 helicopteros de ataque, 3 fragatas, 3 destructores, 5 corbetas, 14 submarinos y enfre 75 y 200 cabezas nucleares ( Anuario Militar 2013). Desequilibrado, no crees ??

user para "Para Sergio" yFelixJaeger | Hace más de 9 años

deben de preguntarse quiénes están detrás de toda ésta guerra? y Felix Israel no existía como estado sino fuese gracias a EEUU que les dió el territorio después de la segunda guerra. TODO era la Gran Siria antes de que franceses, ingleses y yankees se metieran en la zona.

user Para Sergio | Hace más de 9 años

Todos esos civiles que dices tú,tienen una ak47 en las manos. Son civiles,pero no se cortan a la hora de disparar al enemigo. Palestina falla en el ataque y todos empezais,pobrecitos,que no han conseguido matar a los judíos... Israel ataca y ellos son los asesinos. En fin,más de lo mismo,sólo quereis ver lo que os interesa...

user Sergio | Hace más de 9 años

Dos terceras partes civiles???? Acaso tiene Palestina ejercito, marina o aviación??? Son todos civiles!!! Basta ya de proteger a Israel por motivos financieros o sentimiento de culpabilidad por algo que sucedió hace 70 años.

user felix jaeger | Hace más de 9 años

Siria e Israel, mereceis lo peor