user Pepet | Hace más de 2 años

El que estan fent els "responsables" municipals és la culminació d'un despropòsit. No som de dretes ni de lluny pero mai més tornaré a votar a aquesta panda d'inútils !!!

user coklea | Hace más de 2 años

Cada uno vota lo que mejor le parece sobre todo si no vive en Vila y no tiene que preocuparse donde aparcar el coche cada dia cuando vuelve del trabajo, esta claro que no es el problema de muchos de los que comentan esta noticia. Me parece bien que se haga una ciudad más humana, pero ya no es solo para los que vienen en coche desde fuera de Vila. Alguien ha pensado donde van a aparcar los própios vecinos? Ha planteado el ayuntamiento alguna alternativa? Estarán obligados a pagar por un parking o tener que comprar uno? Va el ayuntamiento a ofrecer parkings a precios razonables? Decir que lo que están haciendo es la tendencia en europa suena bien, pero que ofrecieran soluciones sonaría mejor.

user german | Hace más de 2 años

El que quiera comparar Ibiza con Santa Eulalia con estas reformas se equivoca. Santa Eulalia amplio zonas para ocio,en solares que estaban sin usar dando paso a nuevas superficies para disfrute de los residentes y turistas. Santa Eulalia no quito espacio hizo espacio. El paseo Maritimo de Santa llega de principio a fin del pueblo es normal que haya mas sitios para pasear. Tanto la Plaza del cañon y la del Ayuntamiento se reformaron , y esto no obligo a quitar aparcamientos, sino que se crearon mas sin quitar espacios. La limpieza de Santa Eulalia no tiene nada que ver con Ibiza pero esto viene de siempre ,esta todo impoluto aunque siempre hay algun energumeno que fastidia el panorama. En Ibiza hay que mirar donde pisas de principio a fin de la ciudad. Cuando se ponen a podar dejan los restos en el suelo durante dias, siendo un peligro para los que pasean y circulan Hay zonas en las que se notan que hace semanas que no limpian. Señor Alcade pasee por Santa y solo observe.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

@Joana 77 ¡Si me queréis irse!

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Tranquilos todos que pronto veremos actuaciones municipales a mansalva en Can Misses, irse preparando

user vila ha hablado! | Hace más de 2 años

de los creadores de la marina, Vara de rey y la plaza del parque estan muertos ahora viene el comercio esta muerto, tranquilos, tranquilos, el tiempo me dara la razon...

user Vila resiste | Hace más de 2 años

Leyendo algunos comentarios, Ibiza se merece hundirse en la miseria. “Ibiza para las persona” y las personas que no vivan en Vila como vienen? En el fabuloso sistema de transporte público? Aparcan en los parking disuasorios (sin conexión de autobuses) y andan en pleno julio y agosto cargado con las compras? Vamos muy cómodo todo. Cuando los comercios de la ciudad cierren, y suba el paro, llorar porque vosotros o vuestros descendientes no tienen trabajo. O sois funcionarios o muy egoístas. Equilibrio entre peatones y vehículos. Aún espero que me contestéis, los aparcamientos de la zona azul no contaminan? Esos coches no molestan? Porque siempre que quitan plazas de aparcamiento, son de aparcamiento gratuito. Hipócritas y ladrones. Ese es el PSOE del que fardáis haber votado. El mismo que se reúne con Amadeo y el chef explotador para re calificar un terreno ilegalmente. Como ya hizo con la zona portuaria. En fin, tenemos lo que nos merecemos, y la oposición ni esta ni se le espera…

user vila ha hablado! | Hace más de 2 años

muy bien Rafa, queremos una ciudad para las personas!! para eso te hemos votado. Me gusta pq santa eulalia debe ser el nucleo que mas ha peatonalizado y alli no se escucha ningun hater...

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

La ciudad muere. Quedan tiendas de temporada. Tengo 80 años , vivo gracias a dios, por fuera. Hace tiempo que no iba a Vila, ya no voy como antes a tomar un cafecito o a cenar. Tenía que irme estos días a sacar un certificado de la SS.SS. Dejo el coche al lado del palacio de congresos y me meto en marcha. 20 minutitos con 30 grados. Veo muchas tiendas y bares cerrados, liquidaciones, escaparates pegados con papeles. Fijense si tengo que llevar mis compras de la semana del mercat de Vila al coche. Los mayoristas y proveedores estan todos fuera, en Can Bufi, Montecristo, Ca Na Paleva y yo, donde hago mis compras , alli dónde puedo aparcar. Cierren uno por uno, haste los mas famosos como el Alfonso en Sant Antoni. Y no es por el virus, es por que la gente no pueden irse comodamente.

user Gall | Hace más de 2 años

Claro, y a los que venimos de pueblos de alrededor a comprar de toda la vida, muchos ya gente mayor, y que necesitamos aparcar cerca de los comercios que nos den. Así nos va con los que gobiernan a base de twitter