user Amadeo Primero de Ibiza | Hace más de 2 años

Pues a mi no me han mentido. Todo lo exigido, se ha cumplido. Y quien no se pliegue a mis caprichos, lo rocío. Rafa, Elena, estimados, obetientes y fieles siervos, seguid al mi dictado con vuestra noble hazaña.

Casals Jorge | Hace más de 2 años

@ rafalerpagès, segur que desprès des teu comentari, els de l'UD estan tremolant. Sa violència no porta enlloc, si no mes perdre sa raor que es pugui tenir.

user Juantxo | Hace más de 2 años

Este Sábado la Ud. juega en el Estadio Gran Canario, de titularidad pública y uso exclusivo del equipo local de futbol. Este campo que era multiusos, tenía un problema de aforo que se solucionó, como no podría ser de otra manera, eliminando la pista de Atletismo. Quizás en Ibiza haya que duplicar algunas instalaciones deportivas que fueron proyectadas cuando la ciudad tenía 30.000 habitantes y que además dan servicio al resto de deportistas insulares. No estaría de más una segunda pista de Atletismo y que esta sea de todos ( no de Toni Roig).

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

Això no acabarà bé, perquè en qualsevol moment puja es pare o mare d'un/a atleta i quan vegi s'humil·liació que pateix anirà a dir dos coses i no amb paraules as despatx de l'UD, i sense voler alentar sa violència, penso que amb molta raó.

user Jacinto | Hace más de 2 años

A ver si nos vamos enterando. De forma muy resumida; el psoe con su corte de "necesitados" : Rafa ruiz, Jose M Costa, Aguilar, Pilar, Gustinet, etc, ha entregado las instalaciones municipales de Vila a Amadeo I alcalde de facto, para que pueda en un par de años meter un gran pelotazo de cientos de millones, los primeros lo hacen claro está por el bien de los ibicencos y por la gran promoción de la marca Ibiza en España, imagínense que nos venden que hasta el fútbol nos puede hacer más famosos en nuestro País y traer más turistas, blablabla..ese es el mantra. lo más jodido ciertamente es que nos toman no ya por tontos sino por discapacitados mentales que no sabemos ni entendemos y que ellos nos arreglarán la vida a mayor entender e interés "público". Y poco tardarán en sumar a su proyecto de "interés social" a algún cacique local, al tiempo, para blanquear sus buenas intenciones. Un segundo que voy a vomitar y regreso...uuuarrggg!

user Alcalino | Hace más de 2 años

Venga Toni Roig, que llevas toda la vida chupando de las instituciones a base de patrocinios, convenios y colaboraciones y ahora vas de mártir por la vida. Como te han quitado tu chiringuito y ya no haces de la pista tu cortijo te duele el ego. Pero no pasa nada, siempre podrás mandar a tus pupilos que se hagan videos entre obras o fotos pegados a la línea de cal si se activa algún aspersor.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace más de 2 años

Y eso no es todo... como padre de uno de mis hijos que hacen atletismo, tenemos que aguantar por parte de la UD insultos y miradas de nuestros hijos por hacer uso de las instalaciones. Y ahora me pregunto, estas 2 persomas que observan desde la grada por parte de la UD tienen autorización? Donde está la policia local? Tambien los ha pagado en B Amadeo I de Ibiza?

user Pagesman | Hace más de 2 años

Y se da cuenta ahora de que son unos mentirosos. Esta en una guerra en la priman los intereses de unos pocos sobre los demas.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Realmente podrías hablar con mucha gente, pero creo que va a dar igual, cuando Rafa I de la UD ha tomado una decisión no la cambia ni el Obispo bendito

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

O con Frangina primera del Hat y segunda del Salón de Plenos de Vila