user Sa Calobra | Hace más de 9 años

Señor ANDALEE. Cordiales saludos también para usted. Hasta otra conversación

user Andaleee | Hace más de 9 años

Estimado SA Calobra lance una respuesta y entro en moderación y ahi se quedo... No se por que pero enfin... Solo decir que ha sida un placer debatir con vd. Saludos cordiales.

user Andaleee | Hace más de 9 años

Estimado SA Calobra lance una respuesta y entro en moderación y ahi se quedo... No se por que pero enfin... Solo decir que ha sida un placer debatir con vd. Saludos cordiales.

user Sa Calobra | Hace más de 9 años

Para LLUIS. Muchas gracias por su apoyo. Y, pensando ambos de manera similar, reciba un saludo cordial.

user cuplé | Hace más de 9 años

Con la de burradas que hay que decir para que la echen a una de Twitter...

user Sa Calobra | Hace más de 9 años

Para ANDALE. Voy a ser lo más escueto posible. Aunque le he insistido ha llevado la conversación a donde usted quería. 1)La frase de Manjón es desafortunada en cuanto a las formas pero, en cuanto a la realidad de lo que quiere decir sobre el comportamiento de la presidencia de EEUU, ACERTADA. 2) No me cuesta admitir que se pueda tildar a Hamas de terrorista, lo que me cuesta aceptar es que no sean terroristas los del ejercito israelí, por mucho que los auspicien la comunidad europea y los estadounidenses. 3) esos "civilizados" (Europa occidental y EEUU) dieron inicio a una de las peores guerras de la historia moderna de la humanidad: la de Irak y, encima, bajo la premisa de una gran mentira: existencia de armas de destrucción masiva (que aún siguen sin aparecer). Ya está bien de considerarnos tan civilizados respecto a los palestinos porque, por mucho que me moleste aceptarlo, NO LO SOMOS. Venga señor Andale, tomese algo a nuestra salud y recemos los dos (si es usted creyente) por que esta situación tenga un día final (cosa que, dados los intereses, dudo mucho).

user rosi | Hace más de 9 años

al margen de la actitud política que pueda estar a favor de Israel o palestina no se puede admitir que una persona presidenta de la fundación 11 m tiene que ser mas comedida con sus palabras y no puede trasmitir ese odio que solo genera mas odio. Sra Manjon la admiraba por su valentía pero me ha decepcionado...........

user andale | Hace más de 9 años

Estimado sa calobra, no se de donde saca que soy "pro israelí", en todo caso soy pro humanidad, entendiendo que los que han venido señalando que el peor enemigo del hombre es el hombre y, si quiere que le admita algo, tomando un cierto partido por aquellos que quieren vivir. He dicho que las acciones de israel me parecen desproporcionadas y enjuiciables pero eso no me lleva, como parece su caso, a glorificar a la otra parte ya que intento no confundir, como veo hace vd. a palestinos, musulmanes y musulmanes (en general) con hamas. La misma prensa que le/nos lleva, de diferente forma a concluir lo mismo, la pasada de cerro de israel, creo debería llevarle a considerar lo que otros han considerado respecto a hamas y su yihadismo... Pero claroesta que es divicil no caer en sectarismos. Vd. habla de dinero... le hago ver que la mayor riqueza mundial se ubica bajo suelo árabe y que muchos de estos, como consecuencia de un enardecimiento religioso/sectario se dedican a matarse entre ellos.... Más muertos de niños y civiles llevan en tierras de syria y ahí no se dice apenas nada, tal vez porque, a lo mejor ahí no hay cultura occidental alguna. Estimado sa calobra no otra vez. No soy pro israelí, en todo caso soy provida y estoy con los que quieren vivir. Ya he dicho que la autodefensa de israel me parece legítima pero desproporcionada, desmedida y hasta enjuiciable. Veo que le cuesta entender que hamas es un grupo terrorista, que obvia el lanzamiento de cohetes solventado con un escudo antimisiles, por eso del querer vivir, que obvia el asesinato de adolescentes y el uso de los túneles para atacar y matar, para luego subir bonitos videos a internet y que con el tópico de estar a favor de los débiles olvida que si no fuéramos fuertes haría tiempo que los descerebrados estarían cortando cabezas por al-andalus. Es lo que da de si simplificar las cosas. Saludos cordiales.

user ferran | Hace más de 9 años

Yo no odio a nadie por muy negro q sea

user Lluís | Hace más de 9 años

A Sa Calobra: Reciba mi más sincero apoyo a sus tesis de apoyo a los débiles. Hace poco, en una votación de la ONU quedó claro lo que piensa la Comunidad Internacional con la ley de la lógica en la mano: El invasor tiene la responsabilidad directa de la violencia que practica, e indirectamente de la violencia del que se defiende (ocupado). Por supuesto que no voy a entrar en ningún debate, pero he querido simplemente, como lector, manifestarle mi apoyo a sus tesis.