user Manes | Hace más de 2 años

Lo que tenemos que hacer los residentes es denunciar los abusos a las autoridades, no colaborar con los delincuentes. No puede ser que para yo ganar dinero alquile coches a cualquiera para vender droga robar o explotar mujeres. La gente que lleva aquí tiempo lo huele a la legua y si no hacen nada es porque priorizan los billetes.

user Blancadona | Hace más de 2 años

Es la historia de siempre, mientras las leyes no sean más restrictivas y sobre todo se hagan cumplir , seguiremos igual, máxime cuando no tenemos ni la mitad de policía que necesitamos. Lastima que haya sido por una pandemia, pero este último año hemos podido comprobar que si es posible otro tipo de turismo, por desgracia hay muchos intereses en recuperar lo anterior.

user marga | Hace más de 2 años

a cumplir condena aqui y despues a su casita a colombia y asi uno a uno,al final al menos nos iriamos quitando chusma de la isla,tan dificil es ver quien cotiza o no cotiza o quien trabaja o no?por que vividores sin trabajar esta la isla llena,de que viven,como pagan sus alquileres y su dia a dia,ademas viviendo en casitas de campo y muy bien vestidos,cuando pagan un alquiler durante años de mas de 1200 eur,nadie mira de donde viene ese dinero?cuando ademas lo pagan en efectivo,nadie se preocupa de donde sale?muy cansada ya de tanto maleante,tanto españoles,como colombianos o italianos,la isla esta llena de vividores que se ganan la vida d todas maneras menos trabajando

user wood | Hace más de 2 años

Cada día veo más comentarios como el que tengo debajo, asumiendo el estado en el que se encuentra la isla por los isleños, gracias y espero que así podamos tener una Ibiza tan bella y especial como lo es su naturaleza, geografía, cultura, gastronomía autoctona, etc, y un turismo que aprecie estos valores, ganaremos todos residentes y turistas. Bravo @Manq ¡!

Manq Manq | Hace más de 2 años

Quizá tengáis razón, nos han invadido tantas veces, que practicamos el vive y deja vivir, esta última invasión tal vez nos cueste más, pero que quieres que te diga....es mi casa, el turismo ha traído cosas y gente buena, pero también gente cuanto menos''rarita'' y sobre ocupación y muchos y's más. La droga llegó hace mucho y quien ha gustado ha encontrado, también como en otros sitios. Sólo una cosa, allá donde vayas no dejes, si puedes, que se convierta en lo que tan poco te gusta de la isla, como tú dices es como la Ibiza de los 90, así empezamos....

user Gedeon | Hace más de 2 años

Pues a muchos nos dolerá dejar la isla pero al mismo tiempo yo me encuentro mejor fuera donde compré vivienda en la península es como vivir en los 90 en la isla, tranquilo calidad de vida , gente respetuosa no hay nadie viviendo en las calles, tenemos autovia se estudia pasar el tren , a una hora de coche de la playa, con una gran capital cerca, y donde está empezando a volver mucha gente que emigraron en su tiempo y empieza a moverse las cosas y donde cada año gana población. Pues sí nos han jodido bien, poca gente elegiría vivir en Benidorm, Marbella o Salou, el turismo de masas acaba por aniquilar pueblos y centros históricos. Será difícil que volvamos a ser lo de antes, pero no voy a hipotecarme de por vida para vivir en un zulo rodeado de maleantes, peor lo tendrán las generaciones más jóvenes o se hace algo ahora o aquí no va a quedar ni el apuntador...

user wood | Hace más de 2 años

@Ana, la gran mayoría de ibicencos habéis tenido una gran pasividad y un mirar hacia otro lado a los problemas de la isla, "de aquellos lodos, estos barros ". Siento ser pesado, pero cada vez que me he preocupado de los problemas de esta isla, la misma frase : " si no te gusta la isla, te largas", y no me voy a cansar de repetirla , como tantas veces he tenido que escucharla. La isla lleva 70 años viviendo en el todo vale, pasando del bullit de peix a los shusi point, del chiringuito de playa al beach club, de las salas de fiesta como Pacha a las supermercadiscotecas de la droga, a los alquileres abusivos de vivienda, locales y negocios para los que mas lo pagan, sean quien sean y de donde vengan....algunos de los que venimos de fuera nos preocupa la isla, pero los isleños nos tenéis que apoyar, no repudiar.

Manq Manq | Hace más de 2 años

Seguiria con el sarcasmo....pero hablando en serio, creéis que alguien de los que pueden, rebajaran expectativas? demasiados intereses y ninguna preocupacion por la isla, lo que nos está pasando me recuerda mucho a otras zonas turísticas, lo malo es que no se aprende, sería mejor ser un lugar deseado con lista de espera para visitarnos, queda mal decirlo, con unos cupos según nuestra capacidad en lugar de cada vez ofrecer más y más, la isla es pequeña y no da más de sí. Esperad al año que viene...cuando abran las discos y todos los alojamientos, para movernos tendrán que construirnos autopistas elevadas...(un poquito de sarcasmo). Pues eso, que pobre Ibiza

user Ibicenca | Hace más de 2 años

Esta planeado - para distruir la cultura, los jovenes ect. y incrementar el Control. Espana esta vendida ahora Claus Schwarb WEF es vuestro jefe!!!

user Gedeon | Hace más de 2 años

Pues si Ana, esperemos que esto reviente por algún lado y vuelva a ser un poco como antes y que podamos volver a disfrutarla porque sino nos va a pasar como en Barcelona donde decenas miles de inmigrantes de los 70 y 80 y una parte importante de sus descendientes están abandonado Cataluña cada año y volviendo a sus raíces. Hay barrios y pueblos enteros en donde parece que no estás en España, inseguridad, okupaciones, mal ambiente catalanista, precios caros, suciedad y cierres de fábricas...y que casualidad que esto esté pasando en Valencia o Palma, no quiero pensar mal, pero donde gobiernan la izquierda catalistas dejan a su paso decadencia y destrucción. Ojalá vuelva a ser como antes.