user jajaja | Hace más de 9 años

Si no estais agusto iros a cuba con WIlly Toledo eso si es una "democracia"

user roberto | Hace más de 9 años

todos vemos la democracia que tenemos ,que no sirve de nada.El chaval tiene toda la razón .Este país es un estercolero y grande.Escuchar hablar a un policía es confirmarlo .

user TOMA CORRUPTO | Hace más de 9 años

democracia que ganen inculpliendo todo el programa electoral,¿ESO es democracia?JAJAJAJAJAJA.Seguro eres un policia corrupto,que no quiere tener los mismos derechos todos los españoles,el quiere vivir con mas beneficios,jajajajajajajaja.MENUDO POLICIA IGNORANTE.

user veo q eres un ignorante | Hace más de 9 años

Veo q eres un ignorante q ni si quiera sabes lo q dices no voy a perder mas tiempo. Te veo con resquemor hacia la policia eso me indica q no eres ciudadano de bien como revindicas, el q hace demagogia barata eres tu y en fin si dices q el sistema español no es democratico me demuestra tu nivel de incultura

user pim pam | Hace más de 9 años

Y los ciudadanos trataremos a los policias como trabajadores que son,no los trataremos como heroes cuando cobran por echo .Ni los trataremos de corruptos mientras no limpies de los cuerpos a los corruptos,a los traficantes y casi todos los politicos.Basta del politeque barato que decis siempre de democracia¿QUE democracia?LA que gana con engaños ,a esa democracia,si eso tendria que ser minimo la orca o la guillotina,siempre escondidos detras de tonteria.Los trabajadores normales ayudamos a la sociedad queremos el mismo trato a policias y funcionarios,o ellos los nuestros o todos los mismo,como quieras.Todo lo demas llamalo como quieras menos democracia esterao.

user que quede claro | Hace más de 9 años

La policía trata a los ciudadanos como ciudadanos, no hacemos distinciones entres un albañil o un medico, estamos para hacer cumplir la ley que por cierto no las promulgamos nosotros sino los politicos q democraticamente has votado,

user a respeto y comprension | Hace más de 9 años

Eso diselo a los detu gremio,puedes decirles por ejemplo que digan que un paleta cobraba 3000 euros y vosotros no,lo dicen de una manera como insultando.Cuando estoy seguro que gracias a los paletas ,los de tu gremio y otros no vivis en cuevas .Cuando detengais a un compañero ,pues tres dias y afuera los privilegios que teneis con la justicia.Si salvais vidas ,tu mismo lo te contestas,es tu trabajo y te pagan por eso.Un camarero no vais los policias a decirle que bien pone las tapitas ,o a un pintor que bien la fachada¿porque vosotros tratais a los ciudadanos sin reconocerles sus trabajos?--¿Lo vas captando o no?

user respeto y comprensión | Hace más de 9 años

Q tenemos q hacer la fuerzas de seguridad para q de una vez se reconozca nuestra labor. Si detenemos a alguien se nos critica, si salvamos la vida de alguien es nuestro trabajo, si morimos asesinados por una banda terrorista va incluido en el sueldo, hay mucho heroe anonimo si es verdad, pero toda persona cuando tiene un problema llama a la policia solo pido respeto para dos compañeros q salvaron la vida de una persona y es meritorio q se reconozca

user Carles | Hace más de 9 años

Tampoco se habla de aquel Vigilante seguridad que salvo la vida de aquél jóven apuñalado cerca del corazón en la plaza España .

user Bernat | Hace más de 9 años

Arti: lo que dius es de sentit comú, aqui el que es vol es enaltir la figura de les dues persones que tenen com a ofici el eser funcionaris. Efectivament qualsevol persona una mica desenvolta devant una situció parescuda agues fet el mateix. Pero aixó no hagues sortit en titulars perque el o els "salvadors" fosin cambrers o representants de comerç. Ens volen vendre qualque cosa que no compram com que la poli es bonisima, que li ho demanin als de "asuntos internos" els marrons que es menjen.