user Puff | Hace más de 2 años

"Wood " y " Claudia" está perfecto vuestro comentario, pero lo de Casa Lola, ya es por Orden Judicial, esperemos acontecimientos y la próxima vez escribiremos para celebrar el derrumbe..

user Puff | Hace más de 2 años

Leyendo el titular, es como si la derribaran por tener vistas a Es Vedrá,, ¿ para cuando mano dura a esta ilegalidades ? Ayuntamientos , pónganse las pilas...

user Pep | Hace más de 2 años

Parece que esta construcción ilegal es del gran Xescu Prats, el mismo que siempre critica la depredación urbanística y va de defensor del medio ambiente. VISCA SA HIPOCRESIA!

user Jacinto | Hace más de 2 años

Juanito; Así que la familia y especialmente el Sr. Xescu Prats, personaje público que escribe en Diario de Ibiza, azote de ilegalidades y desdichados, que ha sido alto cargo de empresas bajo mandato PSOE nacionales nombrado a dedo por socialistas, no tiene padrinos? creo que alguien se equivoca. Y sí, los tiene por familia también en el PP. Otra cosa es que se puedan aceptar tropelías y barbaridades por ser vos quien sois en un área afectada de forma extraordinaria por varias figuras de alta protección. (Sí, ya se que no va con él). Y si hay 1000 casas en la isla en las mismas circunstancias denuncie una sola en este foro o mejor en fiscalía o juzgado, al igual que denuncie una sola de los amigotes que dice del Presidente. UNA SOLA maese Juanito. Ayyy que no es lo mismo predicar que dar trigo. Vergüenza y pena de sinvergüenzas.

Maikel Nait Maikel | Hace más de 2 años

@Mister X - en otro diario digital si sale la foto, del antes y el despues...

user Juanito | Hace más de 2 años

El propietario de esta obra es un pages, pero seguramente es de los que no tienen "padrinos" en el PP ni en el PSOE, porque casos como este debe haber 1000 en la isla, de pageses que utilizando las fotos aéreas transforman superficies de balsas y depósitos en viviendas de lujo que luego alquilan a los que luego critican( turistas extranjeros); y extraña la rapidez con la que el Consell actuo en este caso y en casos de amigotes del Presi, se hace la vista gorda.

Mister x Mister x | Hace más de 2 años

Mucho bla,bla,bla....pero aún no hemos visto ni una imagen de la casa derribada.

user undefined | Hace más de 2 años

Pobre hombre, no tendrá amigos en el PP como la señora Paquita

user Pagesman | Hace más de 2 años

Ojalá se siguieran los mismos criterios para todos y el consell controlará todas las obras. Unos si otros no. Las normas están claras para todos .

user Antonio | Hace más de 2 años

Estoy asombrado de tanta rapidez? Y porque en Sam Antonio no pasa nada. Conozco casos que llevan 8 anos en un cajón y los ilegales han aprovechado para ampliar!!!! Vaya tela!!!!!