user segunda mayoría absoluta | Hace más de 9 años

Parece que se han reunido aquí los elementos más impresentables de la izquierda catalana balear a decir sus típicas chorradas pueblerinas. Mira que si Bauzá logra revalidar la mayoría absoluta se van a tener que comprar manzanillas hasta parar un barco. Pobrecitos catalanes.

user rose | Hace más de 9 años

JOSEEE RAMON en tu programa como engañaste a parados funcionarios que te dieron mayoria RECUERDO SI VOTAIS PP A LA MAÑANA SIGUIENTE YA CREARE PUESTOS DE TRABAJO FUNCIONARIOS SI ME VOTAIS TENDREIS EL PUESTO ASEGURADO.

user xisco | Hace más de 9 años

yo lo tengo claro, vote al PP pero con el tema del TIL no lo volvere a votar si se presente JRBauza.

user Tomás Gonzalez | Hace más de 9 años

PP Balear impuestos sobre hidrocarburos más altos de España (gasolina), pago por utilizar el parking de Son Espases, pagar por renovación tarjeta sanitaria, cierre de camas en hospitales públicos, impuesto de transacciones de vehículos entre particulares más caro de España, farmacia, vinoteca, TIL, legalización casas ilegales en terreno rústico, traernos toda la basura de Europa,... El PP Balear debería ser declarado partido ilegal. Si no eres rico ni ladrón no votes al PP Balear.

user Tomás Gonzalez | Hace más de 9 años

A mis 35 años jamás he votado en las municipales ni autonómicas pero el año que viene iré a votar y mi voto no será ni para el PP Balear, ni el PI ni UPyD. Ojalá el PP Balear jamás vuelva a gobernar ni en Mallorca ni en las Baleares. Ahhhhhhh y no soy catalán ni de izquierdas pero el PP Balear es lo peor que tiene Mallorca y Baleares.

user Juan Felip | Hace más de 9 años

Ahora va ha llegar nuestra venganza los que dimos la cara por un partido que iba ayudar a todo el mundo y lo único que ha hecho es quitar los derechos a los trabajo dores, recortar al más devil, haciendo oídos sordos de las bases, José Ramon Bauza, Mateo Isern y los demás del partido ahira llega la hora de que OS VAYÁIS! !!!!!

user cabre | Hace más de 9 años

Joseee Ramon y Garrigue vosotros para el PP sois comon la FILOSERA que cuando entra en una viña mas o menos en 4 años no queda ni rastro todas han desaparecido.

user Don Corleone | Hace más de 9 años

@LAguilé... Tú lo has dicho: 20.000 familias, más 2000 votos menos del PP_______ Para el PP (no sé muy bien qué rama, actualmente por falta de ética y moral de esta formación...) la familia tradicional está formada por: esposo + exposa + (mínimo 1 hijo) = 40.000 votos mínimo (si el hijo no es mayor de edad)..................... Agárrate los huevos o los ovarios_______________Basta ya de vividores a sueldo público político o de secretariado de partido político............ Esto, mal que pese a muchos, se ha acabado___________________ De temas inmobiliarios, evidentemente el PP sabe mucho_____________ A mí, me interesan más las personas, las familias y sus hijos o dependientes y, por supuesto, los votos bien merecidos que se tienes éstos. :::::::::::::::: No lo siento en absoluto por la pérdida de poder político y sueldo público de los PP...................... Fin de la Historia y bienevenida sea la nueva sociedad, regenerada, ética, moral y democrática desde el año 2015 en 3/$ partes del territorio................. No sé de qué vas con eso, pero en fin.........asi sois. ................. Arruix PP.

user PP corrupción | Hace más de 9 años

No sale el farmacéutico engominado. Lo veo vendiendo gelocatiles. PODEMOS ya se encargara de ello.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

cosas calaras como supongo sabes sumar y restar, y hablas de los gobiernos zapateristas (que fueron muy malos) como causantes de las deudas te doy las cifras oficiales. Conselleria de Hacienda del Govern Balear. A ver si aprendes a hacer números. Si quieres seguir haciendo caso a los lacayos y opinadores, sector cabrum del PP, mira y comprueba las herencias recibidas. Comenzemos por los 4,500 millones de deuda que dejó el Pacte presidido por Antich. Obviamente a estos elementos, como buenos mentirosos profesionales que son, siempre les olvida decir que de los 4,500 millones de deuda que dejó Antich, 1,800 millones de euros eran, a su vez, la herencia de Matas, ya que esta fue la deuda que se encontró el Pacte. A estos mismos lametraseros se les olvida decir que Bauzá ha llevado los 4,500 millones de euros de deuda que se encontró a nada menos que 6,300 millones de euros. Es decir, Bauzá y el PP la han incrementado en 1,800 millones de euros en dos años. El resto es ya una cuestión de aritmética básica. Si la deuda actual es de 6,300 millones de euros, el PP es responsable de los 1,800 millones de euros de Matas y de los 1,800 millones de euros de Bauzá. Esto quiere decir que el PP es el responsable directo del 57 % de la deuda de las Islas Baleares. Así que menos lobos, caperucita. Muy típico de la derecha. Mucho blablabla y pocos números. Espero que sepas sumar