user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Tornar a obrir ses discoteques és una gran equivocació. Ja hem pogut comprovar que Eivissa pot prescindir d'elles. Només aporten remor, brutor i delinqüència. Es turisme de borratxera i droga no el necessita Eivissa, ja en té prou amb s'altre de tota la vida. A més, espanta es turisme de qualidat. No oblidem que hi ha molta gent que no ve a Eivissa per mor d'aquesta xacra.

user Puff | Hace más de 2 años

Pues me acaba de decir un pajarito, que Amnesia tendrá closing.. hagan apuestas.

user Clipol | Hace más de 2 años

Que buen alcalde fue y que mal lo está haciendo como President del Consell. En las próximas elecciones que le voten Ocio de Ibiza, Matutes y compañía, con mi voto que no cuente.

Nerea Nerea | Hace más de 2 años

Se olvida que la discoteca del PP, Usuahia, ya está abierta. Y nadie ha visto ni una sola imágenen de lo que está ocurriendo ahí dentro. Curioso,. verdad? Qué misterio habrá ahí dentro. Nada bueno...

user Puff | Hace más de 2 años

A ver , A ver Sr.Marí, me pregunto,, por qué no hizo estás manifestaciones en Junio? .. Cuando una persona tiene unas convicciones , le tiene que echar huev7s, y decir lo que su cabecita le diga , aunque vaya en contra de sus votantes y sus ideas políticas, pienso que acaba de perder la Presidencia del Consell, y lo más jodido la dignidad que le suponían sus votantes. y al " Donkey," únicamente decirle, que en este Pais ,que él considera casi siempre como racista, tiene la suficiente " Democracia y Libertad " para cambiar a un Presidente, sea de un simple Consell o un Gobierno con un VOTO . ¿ En tú País es igual ?

user Juanito | Hace más de 2 años

Como se puede ser tan hipócrita, Sr Vicent?? y porque no las llevo a Santa Eulalia cuando fue tantos años alcalde si tanto le gusta???Vaya hombre a veces es mejor callar que decir sandeces o es que recibe la nomina de la asociacion de ocio????

Jörg Jörg | Hace más de 2 años

Otro panza llena adorando a sus amos.

Vilero Vilero | Hace más de 2 años

Bandas organizadas, peleas, mafia, prostitución, actos vandálicos, drogas… todo esto también gira también entorno al deporte rey en nuestro país, y además en grandes cantidades… hay que luchar para erradicar todo esto? O la solución pasa por hacer desaparecer el fútbol?

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Las fiestas ilegales ya existían MUCHO ANTES de las macrodiscotecas y tuvieran su auge a partir de la prohibición de los 'after parties' el 2008. Es uno más de nuestros múltiples problemas que urge ser erradicado. Vender las discotecas y sus compinches (narcotraficantes y proxenetas) como la solución del problema es la HIPOCRESÍA de un político mentiroso y también del Periódico de Ibiza. LÁSTIMA.

user Jose | Hace más de 2 años

Si, si, pero e. Santa Eulàlia no las quieres, cuanto más lejos mejor