user Basta Ya | Hace más de 2 años

No cal perdre més temps amb discussions i dimes i diretes. Aquesta illa té ara el que s'ha guanyat per mèrits propis...la pela és la pela. I ara què, no ens agrada? Ara què, "arrégleme usted esto? Quina hipocresia!

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

perdonau, no tir sa pedra i ara vull amagar sa mà, he pogut parlar durant es dia amb un taxista, amic és clar, i me diu que sí es denuncien, jo no vull discutir, està clar que fer de policia no està ni ben pagat ni és segur avui dia, però per favor, ja no dic totes ses festes, però alguna SÍ que es pot fer aturar. És més, me diuen que poden localitzar-les amb un GPS al milímetre amb es sistema que porten tots (poden denuncier sense dir ni es nom per llei) moltes gràcies i perdoni es senyor des gremi, en PePe, faig servir lletra capital quan me surt dels c..ll.ns.(a rellenar con las vocales que contiene la palabra BOBO) No volia en cap moment desviar cap els taxistes sa culpa, dic que en són part de sa solució, amb una mica de voluntat; que no saben ni volen dónar polítics de diferents colors i raça.

user Jc | Hace más de 2 años

Aquí la culpa la tiene mucha gente y mucha de la culpa la tiene la población ibicenca,que haalquilado y cobra unos dinerales a gente que realquila, que venden droga, que se dedican a mal vivir sin hacer nada y luego tenemos que echarle la culpa a los taxistas,que conozco más de uno que me ha dicho que no conocen las ubicaciones de estas casas porque tienen prohibido los clientes ir en servicios públicos(taxis),van en TRANSPORTE ILEGAL, no lo confundáis con taxis y llamarlo por su nombre.

user Tres | Hace más de 2 años

Puff más bien di 2 o 3 patrullas de dos funcionarios para atender todos los servicios que surjan de noche en todo el Ayuntamiento, campo incluido, así que no pueden entretenerse mucho , con eso cuentan los sinvergüenzas de los organizadores.

user Jose | Hace más de 2 años

lo dicho a esta del ibsalut expediente y a la p.... c....

user Eivissa | Hace más de 2 años

JoseM. Estic de acord de que no sou policias, pero cuan voleu combati a nes taxis pirates, si que buscau se seua colaborcio. (policia)

user Puff | Hace más de 2 años

...ciudadana y me dirán la cantidad de llamadas no contestadas por parte de la Policía, y efectivamente tienen toda la razón, pero que se podría hacer con una patrulla para 200 personas, si luego los acusamos de recaudadores y en el peor caso,, de fuerza represiva... y para terminar al organizador retirada de pasaporte hasta que no abone la sanción de 100.000 euros.

user Puff | Hace más de 2 años

Pues nada,, taxistas y la empleada del IB-Salut,,,CULPABLES,,, pero vamos a ver ,¿ a qué estamos jugando ?,, los primeros, culpables son nuestros Gobernantes por no controlar primero,, una Ley de alquiler turístico que es una pu6a mie3da,,, segundo, el propietario de la casa, que si se preocupara un poco a quien alquila , en vez de calcular cuanto puede cobrar semanalmente arreglaríamos algo...tercero el transporte ilegal, que debería ser PENAL en vez de una simple infracción ( los no residentes se la pasan por el forro ) tanto en transporte como en denuncias de drogas..., cuarto,,, como bien comenta " Robustiano " con el tema de la Orden Judicial, les frena un poco a nuestras policía, pero pueden entrar cuando observen algún delito flagrante, como puede ser el no abrir la puerta cuando llamen para identificar ( delito de desobediencia) o simplemente cuando sepan que en el interior hay algún " camello " vendiendo droga ( tráfico de drogas ). quinto,, un poquito de cooperación ....

user Tres | Hace más de 2 años

Hace unas semanas en una conversación entre vecinos todos estábamos de acuerdo que desde mediados de agosto "Se notaba una relajación en la persecución de fiestas ilegales que no resultaban tan mediáticas " y no es que no venga la P.L. o la G.C. (que hacen su trabajo) pero musica en la lejanía es lo habitual.

user wood | Hace más de 2 años

Policia, taxistas, ...se comenta de todo menos de la noticia, que no es otra que una sanitaria organizadora de las fiestas ilegales. Saldre al balcón a aplaudirla entonces...