user Ibicenco | Hace más de 2 años

Hace tiempo que no bajo a ibiza de shopping, precisamente porque da asco aparcar. El tiempo que tardo en aparcar, hago mis compras por internet.

user Basta Ya | Hace más de 2 años

Pilar, este ciudadano, residente en la capital, ya abona como los demás una tasa anual para el uso del estacionamiento en la capital y restringido exclusivamente a la zona que le corresponde por padrón. Aún así, como los demás residentes en la capital, la gran mayoría de veces seguramente debe ir a aparcamientos disuasorios para que los turistas o los que venís a la capital de shopping podáis aparcar el coche. Me reservo el comentario con respecto a que el que tenga coche debe tener pàrquing privado; habla por sí solo.

user LAVERDAD | Hace más de 2 años

Rafa no tiene ese problema

user Ibicenca | Hace más de 2 años

Que el pueblo vaya andando o dé vueltas y vueltas para aparcar, que yo alcalde voy en mi Vespa y aparco en la puerta.... Sotontos...a ver si os enteráis ni coches ni transporte público en Vila!!!

user Pilar | Hace más de 2 años

A ver...en la mayoría de las ciudades densas, compactas, etc. sus residentes NO aparcan gratis en la calle porque NO hay espacio para todos los coches. El espacio público es PÚBLICO y limitado y no es para que sea ocupado por coches de particulares. Si yo tengo una casa en el campo aparco en mi parcela NO en el camino público de entrada. Lo mismo en la ciudad, si quieres tener coche te tendrás que buscar una plaza de aparcamiento privada. NO se puede tener todo: vivir en el centro y aparcar gratis tu coche en espacio público. Va en contra de toda lógica y de la gestión de la movilidad sostenible. Los centros urbanos tienen que ser para las personas no para los coches. Aquí va a costar, pero lo van a tener que entender...¿Eivissa NO es la capital? pues ala...a ejercer de capital con todo lo que conlleva: autobuses interurbanos, disponibilidad de espacio público, etc. Y si además quieren carriles bici...pues menos plazas de aparcamiento va a haber.

user Niknik | Hace más de 2 años

No he visto mayor estafa que la zona azul ¿Pero no pagamos ya impuestos de vehículos de tracción mecánica? Un invento para enriquecer a algunos.

user Basta Ya | Hace más de 2 años

Al alcalde y al concejal de movilidad se las traen al pairo las quejas. Los que no son propietarios de pàrquing y tienen reservado en el lugar de trabajo que se j...an!

user Vilero | Hace más de 2 años

¿Y la nevera donde la tienes? ¿Por qué hay que tener derecho a tener el coche en la calle?

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

més del dofí de n'Armongol

user Un ibicenco | Hace más de 2 años

Me parece bien que se amplien aceras siempre y cuando se haya estudiado una solución para todos los vehículos que allí aparcan. El problema está en que no creo que se haya pensado en eso. Dirán: ya se apañarán.